MI aportación. Yo tengo una Fuel 90 con 80 traseros y 85-130mm delanteros. Para saltar cortados como que no, pero para bajar ciertas trialereas o pistas con rocas sueltas pues para eso estamos. El caso es que en ciertas circunstancias cuando caes lo primero que toca el suelo es la rodilla o la tibia y por eso llevo unas protecciones Fox que me caben en la mochila sin problemas. Así cuando hago bajadas algo técnicas arriesgo algo más pues me siento más seguro. Con ello adquiero más técnica sin confiarme demasiado. Por otro lado si se hace algo de single track os aseguro que las ramas, zarzas y demás castigos van directamente a tres sitios,1) a las manos (llevar guantes largos es la solución) 2) la cara (agachas la cabeza y que el casco haga su trabajo y 3) la rodilla (ahí están mis protecciones ralladas como prueba. Saludos.
Pues supones bien. Todo está entre Castellón y Borriol. Y por cierto (que para eso puse los videos), que la idea era que alguien se animase a la primera KDD "DESAFIO TRIALERAS DE LA PLANA", que seguramente será el proximo 13 de abril, y se harán esas y alguna otra trialera chunga, para el mejor disfrute del personal y grabación de películas que inmortalicen a los valientes. ¿por que no te animas? ¿no se apunta nadie? Mensajes en este post: I Desafío Trialeras de la Plana. Saludos. Ooops! (ya he visto a Krol por allí... ¿nadie se anima?)
Pertsona, un video muy "elegante" como os gusta decir a vosotros. :wink: La musica en la linea, osea, muy bien.
Bonito video per, has usado un estabilizador??? Mas que nada pq da la sensacion a veces de que vibra mucho. Sigue asi. QUe entre fotos y videos tuyos nos haces la boquita agua...
Bonito video per, has usado un estabilizador??? Mas que nada pq da la sensacion a veces de que vibra mucho. Sigue asi. QUe entre fotos y videos tuyos nos haces la boquita agua...
la ***** jean que control!! Si lo subi a zapiks que dan bastante mejor calidad..... me alergro que os guste..
Hola amig@s... Aquí uno de los gladiadores retadores del Desafío... Y co-protagonista de los vídeos de la aproximación al evento... No me hice mucha pupita, sigo vivo..., y es más..., 2 días más tarde volvimos a la kabra-floren juanitok25.0 y yomismo..., pero con la salvedad de que empezó a llover y tuvimos que bajarla a toda leche cuando ya se estaba empezando a poner "jabonosa" por la lluvia... a-co-jo-nante... :burladia: Como decía montonm estáis todos invitados al desafío..., bien al I o al II, que haremos en breve... :love
Unas fotos de ayer en una trialera con mucha piedra y mucha losa. No tengo ninguna encima de la bici porque iba solo. A la próxima.
Anda que no molan las losas, cuanto más gigantes mejor. Igual como las panzas esas redondas tambien en piedra, que delicia ciclar sobre esas olas. Pues hoy, por fin ¡me han hecho una maldita foto! *****, ya era hora. No es muy profesional que digamos, pero el espontaneo que me acompañaba hacia lo que podia. Saludos.