Vaya tela con la bajadita de marras, de esas que te toca clavar la rueda trasera y concentrarte en que la delantera siga recta... Y encima mientras escuchas y maldices los yolones come-ruedas que van golpeando las llantas... Buenas fotos.
¿cuándo? rot&yo quedamos en salir este martes o jueves por la tarde. venga que te dejo probar mi rueda a ver si es el cierre ó el disco.
Si nal no recuerdo por las fotos, esa bajada Espuñera fue bautizada por nuestro Club como "El Chikipark" Es una gozada, sobre todo el aprocach al tomate.
Lo de la gozada va según el nivel......para mi es una penitencia cada vez que me llevan Espuña....no hago más que patear!! :mrgreen:
Para esas salidas respetaré vuestra intimidad.... jejeejeje. Aquí el menda, hasta que no empiece con el horario intensivo, las tardes de los días laborables no las tengo disponibles (y les tengo unas ganasssssssss). Y con lo que dices de la rueda, hay que hacerlo, pq aunque tengo aún alternativas para ver si localizo el "foco" del problema, con esa iría descartando.
Hala pues, unas foticos de este medio dia ,como siempre las imagenes no reflejan la realidad,pero es un cortado de 2'5m. y 90º. PAVERNOSMATAO.
sasto, y no se que parte me gustamas si la primera con las piedras o la segunda en ese sendero rapido buff disfrute como un crio¡¡
Cuando lo hicimos en diciembre pasado, a mí, personalmente, me gustó más el sendero rápido... Por cierto, un día le quería enseñar el chiquipark a Angelo, me equivoqué, y cogimos un sendero más hacia la derecha... que pasada, que pasos, y que inclinaciones!!! lo bautizamos como el maxi-park... para hombres, jajaja. :mrgreen: Un saludo!!!
Al primer tramo del Chiki-Chiki ese le enganchaba yo las piedras con loctite, pero supongo yo que ya perdería la gracia! Es de esas bajadas que cuanto más repites más le coges el truquillo a la derrapancia y porqué no, también a la ostianza:rolf:rolf:rolf! vaiquer cuando nos encontramos a Rafa y a Juanlu por ahí perdidos en las alturas....como bajaban los locos con esas bichas! mati, salúdame please a toda la tropa de Cordobeses, en especial al "loco" de Juanlu, vaya tipo:defiesta!