:neutral: ****si es que a mi me pasa igualico igualico , cuando le he leido eso a mi señora nos hemos descojonado por que se ha creido que lo he escrito yo. la verdad es que tengo una tecnica depurada que consiste en plegar el baston de aluminio de tres segmentos y lo uso como si fuese el manillar . para hacerme con la dimension de la senda si està emboscada o estrecha ....:rolf :rolf :rolf `por cierto . dile a tu novia que si se cree que con la edad se te pasará . está lista porque yo siempre he hecho pistitas y mariconadas y ahora que tengo 44 solo pienso en trialersa y demas "pasillos obscurossssssss":rocker JA JA JA JA LARGA VIDA AL ROCK AND ROLLLLLL
jajaaja veo que al menos no es una enfermedad rara y la padecemos muchos...allí en castellón desde luego teneis buenas trialeracas como para estar pisteando a estas alturas. Un saludo Por cierto vaiquer como te dice murci esa que hicisteis le dicen la canaleta. Yo sólo la he hecho una vez y ademas con el terreno mojado. La tuberia esa que va cruzando la senda resbala un disparate y además hay un cortado a la izquierda que hace que cualquier fallo se pague caro. A mi personalmente no me gusta porque está tan cerrada y es tan exigente que no la disfruté cuando la hice. Tendré que volver a probarla a ver si es que estaba amariconado por aquel entonces.....
Diossss, además de las alucinaciones trialeras del senderista, yo sufro el sindrome del conductor con nistagmo. Los ojos van locos de un lao a otro de la carretera buscando la trialera perfecta. Ainsss!!! y mañana me toca ir por Andorraaaaa...el camino va a ser muy duro...
Jejejeje has dao en el clavo Ernest. No eres el único a quien le pasa, y lo que comentáis arriba tampoco. Bendita enfermedad.
Jajajajaja.... Yo sufro tb la misma enfermedad. Esto es contagioso! Digo yo que podríamos entre todos hacernos con algún viejo satélite ruso y redescubrimos trialeras perdidas.... :risa
A ver si las puedo meter esta tarde que me ha entrao un virus de esos cochinos y estoy sin red. Además la de la secuencia del cortafuegos (que es lo qeu tendría que ir aquí) la tiene Pablo. Yo he hecho panorámicas para fotos no endureras. Poned la de José Tomás que es impresionante.
...*****, y a rodilla y codo pelado. Que par de huevos. Por cierto, espectacular el efecto ese de la roca resquebrajada.
pues aqui unas fotillos de este sabado en el primer dia de "La ruta del Cister", una trialera bastante chula...ni punto de comparación con los amigos mallorquines pero tenía su punto! y al final cada cual aparca su bici como quiere :mrgreen: :mrgreen: