Por cierto. encontre el otro dia una pagina en la que tenian la nixon del 05 , 145mm y eje pasante por 119 lerus. Lo digo por si te interesa cambiar la black, esta podria ser una buena opcion.
No es que lo parezca, es que eso es bastante llano, que lo conozco un poco. Tienes que ir a la zona de ledoño y cojer un para de ellas que van hacia la via del tren, y en en el xalo tambien tienes un par de TRIALERAS. UN SALUDO
Exacto. La vi ayer y me quede elado. Yo la tengo,pero sin eje pasante y va de maravilla. Es mas, creo que la liquid de high standing llevaba una nixon como esa.
Insististeis tanto y os amo a todos con locura. Haver si me buscais una chati maja entre todos. El fisico me la pela, pero tiene que ser una tia enrollá y mas burra que un araó
Como si no conociera el Xalo (ya me tengo pateado casi todo lo que hay por aquí y algo por el norte de Asturias) xDDDD. Aunque ahora lo estan jodiendo todo, si quieres ir aprovecha. :bye PD: ¿¿Has bajado por la bajada del Oleoducto basto hacia Culleredo?? Esa que se ve desde el ayuntamiento, mola a saco, ya pondré fotos.
Si me sacas una que ordeñe a los toros, ya me vale. Es una maravillosa cualidad. No quiero pensar que haria con un rabo mas pequeño.... entro en coma profundo XD
E maïs. Ista rapaciña menja queixo cerca da lumbre e corta xamón co cuitelo que he una delicia. Se fai o mesmo ca mea cicha casome con ela niste instante
una moza de las de antes de las que salen de la cuadra con un cochino debajo de cada brazo de las que se depilan con el hacha de esas que tienen mas pelos en el pecho que tu:cuñao :cuñao
me partooooooooooooooo jejeje Moza rezia casate con yó que tengo güeyes y crabas, tierras y o tractor!!
Carallo, outro charnejo galejo. :cunaoo: Un home e un home e un jato e un bicho (e unha muller un capricho) :angelito