jodo russianyaz , con esas piedras si te raspas te enciendes , yo tengo una bambas muy chulas para andar por ahí jejeje
Lo malo de las protecciones es que nunca hacen falta...hasta que te caes...lo digo por experiencia....
:evil: Sujeto A: "¡jajajaja! ¿para qué te pones protecciones?" Sujeto B: "¿Y tú por qué te pones el casco?" Fin del debate. Yo es que ya lo reduzco a eso.
Un video de lo mismo que envío RussianYaz: http://toysteam.org/flv.php?filename=2008-05-01.384/MVI_1520.AVI&rutaId=384
Jejejeje...los protagonistas de la sesion de foto/video son Woody y JoanBotets, este 2do creo que no es forero :melopien Lo de las protecciones pues que os voy a decir que no sepais ya. Yo siempre las llevo, han pasado varias fotos por aqui donde se me ve de romano. Si las llevo y no me las pongo, ****** al canto, por eso aunque vayamos a hacer una mariconada siempre las meto en la mochila. Woody y el otro es que son unos descerebrados, las llevan y no se las ponen...hasta un dia que pasen un susto... por poner un ejemplo, la semana pasada Bonus, uno del grupo, se pego una ****** y quedo como vereis en la foto, nada grave, un par de puntos...y este finde ha venido con protecciones en piernas y brazos y se ha comprado el casco por excelencia del grupo, el ViperMX con mentonera :mrgreen: PS: una foto mia para que me veais de romano, no es una trialera pero esos escalones son la ****** de incomodos de bajar con mi ferro rigido
Preguntas sobre el video que puso Woody o sobre las fotos ultimas que postee? El video es en la zona del inicio del barranc de Biniaraix, justo al lado de las casas de L'Offre. La foto de Bonus lesionado es en una bajadota desde coll des Prats creo, en la que salgo yo es al final de los escalones de Fornalutx.
:aplauso: Muy buenos los escalones sobre todo porque en el último roza el cubre y como no vayas un pelín lanzado se hecharía en falta las protecciones. Claro que luego viene la curva a derechas y si vas muy lanzado tambien hechas de menos las protecciones. No te digo na y te lo digo to.
***** Russian, recien acabo de aterrizar del puente en Mallorca, sin bicis, :crybaby Y juro que he de volver pero con las máquinas (la de pedalear y la de filmar), porque esa piedra y esos parajes que teneis por allí son IMPRESIONANTES. Las fotos y los videos ya avisaban, ya, pero ver esas zonas en directo... Un saludo!
Haber avisa'o!! se conseguia una bici prestada y salias al menos medio dia :malaleche Ya queda pendiente para la proxima
venga Toni te toca ! , ¿ venga Toni te toca ??? le toca que ??? MORIR ???? **** ! que chungo lo pones .:mrgreen:
:meparto:meparto Toni es ToniXL, el que esta haciendo las fotos y ademas el honorable propietario de una de las intense 6.6 de nuestro grupo y y ... mejor no hago comentarios que luego, como su nick indica 'XL', me da de ******* y no me deja su maquinon para romper unas piedras.... :burladia: