bueno, he visto el video y ahora las fotos, y a esos que han bajado sin protecciones con tanta piedra alrededor les aconsejaría unas, por si acá (simplemant) :-D:-D (telaka mama-caca :???
Guapísimas vuestras fotillos, me llevais un fin de semana a hacer esa rutilla junto al mar?? lo digo por subir algunos gurús que tenemos debilidad por esas rutas con vistas al mar y bañito incluido:mrgreen:
Jose Luis, eso lo arreglo yo con Martin que es el anfitrión de Javea, ya que yo también me lo perdi al irme a Asturias. Tendremos que esperar a que vuelva de su viaje de novios.
Hola José Luis, pues fue una rotada gentileza de la gente de Jávea, que se curraron un recorrido muy guapo. En unos 45 kms tuvimos de todo, pero los pasos cercanos al mar fueron los mejores con esa última trialera de 2 kms muy muy escondida y muy muy recomendable. El final con una buena paella en primera línea de playa ya fue la rehostia. Esperamos repetirla, y para ello te mantenemos informado. Independientemente de subir a Jávea o no, a ver si os acercáis un día que siempre lo decimos pero al final no coincidimos. La pena es que tenemos a media tropa lisiada, gajes del oficio. :???: Dicen que hay un paso por aquí, que solamente lo salva José Luis Flores, dicho queda, jejeje. Saludos.
Oye pues si eso , yo se de algun resindete en madrid que no le importaria hacerla tampoco, que solo hice una y me encanto....ademas que a 3 dias de playa tampoco les hago ascos, auqnue con factor 50 claro que mi piel no aguanta...
Pues lo suyo sería hacer un poco de todo: una ruta marinera y otra de montaña profunda. O lo que es lo mismo, gambas rojas y unos buenos gazpachos... :risa
Unas cuantas de un paso complicado, con mucha roca y un par de Zs jodidas de encarar: Un tramo sin mucha complicación pero con un escalón traicionero enmedio y un poco empinao. Y un escalón de roca por la zona de Jávea. Un saludo.
Fotazas! En una de éstas Zs me pegué una buena ayer por llevar doble pletina (888 ) La muy HdP no quería entrar en la curva. Yo veía con buenos ojos los horquillotes esos hasta que lo probé en condiciones límite de maniobrabilidad (siempre desde mi punto de vista globeril). Las dobles son para ir pabajo cagando leches, no para zigzaguear en trialeras jodidas.Es decir, las dobles pletinas no son endureras.
Ni lo verás , esa foto aunque parezca una trialera del demoño es una recepción de un salto anterior .
Era para dar ambiente Chusslo , como ni de técnica ni de componentes domino demasiado , por lo menos me meto con el Santi .
Leo esto por casualidad..., pero me ha llegado al alma..., acaso dudáis de la habilidad de las gentes de ¿La Plana? juasjuasjuas :malaleche :comor3 :burladia:
Claro , claro , no tienes nada mejor que hacer :mrgreen: Ese paso te hubiese gustado mucho , es rollo el paso de Mahoma de los FreeNavas , pero aún mas chungo , de esos que o pasas o te matas , yo pasé porque Tomas me hizo de guia , ya me vale hacer caso del Tomas , su rueda conduce al la multe :risa
Bueno, pues entonces sería un honor aprender de semejante maestro. Me encantaría poder seguir su trazada (aunque sea de lejos).
jajaja se han empeñado en que aprenda a ir en bicicleta y ya ves por donde me meten los Cebrones :mrgreen: un saludo Jose , no esperes al siguiente ENDURAID para visitarnos :vino