¿Aprecio mal las fotos o las coderas las llevais muy corridas hacia las muñecas? El paso magnífico. Lo del musgo ya es de infarto vamos. Bravo. Yo es que ya no digo Santacruz Nomad. Ya digo directamente Santacruz Ernest.
Soy el único que se ha dado cuenta de que Fido frena con el dedo característico del logo de los Bikeserola?? Menudos arácnidos...!
breve historia del barranco nwd (la trialera por donde bajan los nomadas) primeramente, cuando conoci a ernest, me enseño un tesoro al lado de casa, un paraiso........el Bucle del llac petit. En ese bucle existen de las mas dificiles trialeras que te puedas imaginar, asi como sus trancos (como el pas compromes) y sus arrollos transformados en sendas. Cuando empece a tirarle al tranco del pas compromes, a nuestra derecha siempre veiamos unas preciosas rocas blancas, las cuales, considerabamos que por su extrema dificultad y su belleza inigualable era digno de una escena del nwd. A medida que iva avanzando el tiempo (y subiendo nuestro nivel) pasabamos el tranco como si nada (ni tan siquiera mirar la entrada cuando estaba en mojado). Para aquellos entonces, justo al lado habiamos descubierto el mega-tranco (unos 3m de pared con piedras pinchantes) y aun mirabamos con un cierto suspiro al barranco nwd mientras pensabamos......"algun dia sera nuestro...." Estos valientes bikers, dignos de los Moendurers, han cumplido su proposito, y seguiran progresando hasta un nivel inigualable. Desde estas lineas les doy la enhorabuena y mi mas sincera felicitacion por haberle puesto lo que hay que ponerle para tirarse por ahi, mientras sigo pensando "algun dia sera mio......" Un saludo cracks!!!
Madre mía, nos ha salido un poeta en los Moendurers...si es que esto de tanto estudiar acaba por reblandecerle a uno el coco...:mrgreen: El domingo serà tuyo, no te preocupes...
Estan locos estos romanos.... Ernest, eso tiene pinta de que te puede adelantar la bici de lado rápidamente, vosotros siempre apretando los dientes, como no.
Ernest, Fido, JosepMerida, escapados de un manicomio que hay en el Obac, les dan de comer piedras, es lo que hay en esa zona.:loco:loco:loco El dia que me enseñaron esa pared i se les ocurrió por donde se podría bajar pensé que ni escalando.:loco:loco:loco Vamos Moendurers en estado puro. Salutacions.
El día que Dios repartio la prudencia y el seny, muchos os fuisteis a tomar unas cañas... haceis más globeros a los globeros como yo.
Aqui os dejo los videos del tranco del NWD del obac... http://www.vimeo.com/1047100 http://www.vimeo.com/1047135 http://www.vimeo.com/1047171
El tercero está protegido y no sale. Ara, Ara!!! Com te diste cuenta que en ese momento se caía, eh? Ara, Ara!!!:burladia: Y cuanta razón tiene Ernest. Fido eres un crack, mega crackla2. Que yo he visto esa pared y en el video no se aprecia el desnivel. Salutacions.
Se aprecia cuando me ahostio...el arbolito me para la caida... Fido!!! el video en que la bajo no se ve This video has been protected Jejej... puedo colgarlo así
Yo lo veo bien. Se ve perfectamente como se va la de atrás hacia la izquierda, con control del primero y ...jejeje, descontrol del segundo. Supongo que será el musguito ese que sale en las fotos. ¡Buena piedra! Saludos.
Muy facil betetron, es el mismo sitio donde yo fui al suelo 4 veces antes de conseguir controlar el derrape en el musgo ese:mrgreen::mrgreen: