le tengo ganas a las piedrolas esas que tenéis...y no estais lejos...a ver si engaño a alguien y nos juntamos un finde irat
Unas del Montduver, esta mañana. Más de una hora de este palo: <A href="http://www.foromtb.com/imagenes/showimage.php?i=9337&original=1&c=102" target=_blank>
***** Hiramson que guapisisisimo el Monduver....a ver si la peña de la plana de decide a volver, voy a ver si un día de esos mareo a LULÚ, yolucas y compañia...y me llevan de excursión...son 100% mareables. un saludo
Pues hasta esta mañana no he estado nunca. Una pequeña espina que tenía clavada a modo de vergüenza rutera local, lo se lo se. Esas fotos que ves no son nada, estaba tan hasta los huevos de sufrir con la Stumpy que he acabado harto de piedras, ***** más de una hora con los brazos como alambres, me he tirado a la sombra que no podía más. Bueno, un disfrute vamos. Lo que más me ha molado es que hay varias opciones para configurar rutas, más trialeras (las de hoy), senda o pista rápida para bajar. Esa polivalencia va a ser perfecta para hacer salidas con uno u otro sabor por esa zona, pero hay muchas más, que la people solo se cree que existe el Montduver. Uno se ha bañado en un pequeño lago que hemos encontrado (por cierto, foto para "el dia endurero perfecto". Una pasada. Saludos y arriba el post ****, para mí el número uno.
Ellos suelen acercarse rollo remontes y tal, pero sábados. Una pena, porque no puedo ese día, el mío es el domingo, me encantaría sumarme a unas tiradillas de esas. Ni que decir que solo tienes que pegar un toque hombre y activamos una rutilla sin problema cuando te apetezca, con paella final y chiringuito/playa con musica de Pink Floyd. Saluteixons.
Madre mía Joansa, se va de invertido al bajar un segundo piso y tan tranquilo. Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no te para ni Casillas.