ya os digo yo que no es Joansa , pero es un copión , un plagiador , seguro que es un video pirata intentando emular al Joansa , el único rey ingrávido del Foro , eso o es un discípulo avanzado , Joansa , no sabia que dabas clases , yo necesito unas pocas , ¡ que tarifa tienes ? entra el desayuno ? y la birra ?????
jajaja que bueno , si es que me lleváis ruedas de mielda con camaras del Decarton , pon una cubierta de verdad en tu vida y una camara de moto igual de gorda que la cubierta , ya veras como se parte la roca jajaja
Muy bueno joansa, jeje que crack. Menos mal que no fue nada y ahora uno se puede reir de estas caidas.
Jajajajajajaja!!! Qué bueno el vídeo! La música que ni pintada, jejejejeje. Es muy bueno poder reírse uno mismo. De todas formas, quién no ha tenido una caída tonta parecida a esa? :risa
¡Buenos esos pasos "cheperudos"! y ya que va de videos, ahí va el ultimo de los míos: www.jelmetcamexperience.blogspot.com No es propiamente de trialeras sino mas bien de lo que yo llamaría sendero técnico, (algunos pasos difíciles pero ciclable casi para todos los públicos) Yo reconozco que este tipo de sendas me gustan más que las trialeras "extremas". Mas fluido... be water my friend. aunque el Youtube se ve de pena... pues si alguno es alérgico a salir del foro por un momento: [youtube]a__xWU9w7Lk[/youtube] Saludos.
Lorenzo !!!! que la semana que viene ya voy a Torreblanca a romper cubiertas en esas preciosas piedras del video
Pues si vas a estar mas de un fin de semana, es una buena excusa para hacer una visita a los pedregales de Irta. (el proximo finde estoy en Camporrobles, ¿al siguiente?) Saludos.
Pongo una foto de este viernes, bajando una trialera con mi orbea rigida... En el video no se aprecia muy bien la pendiente que hay ni los pedrolos!!! Espero que os guste. :mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=YQbgv1O-gkI Saludos