No , de agua , Solaz de Cabras , porque está como una fruta cabra , hacer un invertido ahí , a mí me salen igual pero sin querer y siempre , siempre , acaban mal jajaja Un crak el Solaz , muy buenas las fotos Murci .
ah y porque no se ve lo que hay debajo........... un escalonaco y el cebron este primero alinea la bici con el escalon, y cuando esta alinea................ suelta los frenos:malaleche
*****, cualquiera de los mortales me parece que coloca la bici ahí con ese pedazo de invertido y va a tomar por culo macho.. que carck!!!
Pues aquó os dejo otro espectacular invertido, que no recuerdo si ya se ha posteado antes. Puede ser que el cubano (RussianYaz) lo haya puesto.
Jooder la próxima vez graba la secuencia en video please... ¿no vendrá del trial por un casual? es que estas cositas osn las típicas que hace un compañero extrialero y apostaría a que tiene experiencia en trial, porque la tranquilidad con que se le ve (miren la cara en las fotos) es acojonante.:rocker
Este tiene mucho mas merito que el de SOLAZ,este se marca un invertido con los pies fuera de los pedales,dioooss,que nivelazo que hay en el foro......:mrgreen:
Eso es civismo y lo demás tonterías. El palmito está controlado y prohibida su expoliación. Y ese tío ha preferido pegarse un ostión del quince antes de tocar la palmera. Para mi ese tío merece un homenaje. :aplauso4 Que le den la oreja y los dos rabos ... pero ya.la2
Yo no lo vi en directo pero las malas lenguas dicen que cayo de pie y paró la bici para que no catara la dura roca.
Creo que aciertas,me a parecido ver una Beta de trial por su garaje en alguna foto que a puesto en el post de las Specialized Enduro.....como domina el jodio!:comor
un hostion igual me pege el otro dia en Luxembourgo , menos mal que cai sobre raices ! pd : vienes por aqui este hivierno ?
Mira que tu también eres cívico jodío. Antes de partir una roca prefieres rebotar en las raices. Pues estoy barajando la fecha antes de decirte nada. Pa la primera quincena de Noviembre creo que podré ir. Hazme un hueco y ve gestionando el hierro. Un saludo.
vale sin problema , i por el hierro no te preocupes tengo una bici naranja por alli pidiendo que la monte un crack de verdad !
yo pregunte,,, a manolo le gusta el vinooo??? y me dijeros que mas que respirar ,asi que me lleve dos botellitas para que las disfrutes con tu gente,,, ahora viene lo mejor ( el vino no lo puedo ni ver ,,lo odio ), jejeje :mrgreen: :risa pues si , el trial fue lo mio , digo fue , porque ya no compito y los cabronazos estos me han picao en este vicio y claro las manias trialeras se me han quedado grabadas,, MURCI , que no se te olvide la camara nunca mas , es que hacia tiempo que no tenia fotos asi y uno no es de piedra :saltarin
[QUOTE:Woody-ToysTeam]Yo no lo vi en directo pero las malas lenguas dicen que cayo de pie y paró la bici para que no catara la dura roca.[/QUOTE] Efectivamente, la foto en cuestion ya fue publicada en este post, estara a por la pag 200 y tanto creo. La foto la hizo nuestro Botets y segun sus palabras al personaje, PepeFz, le dio tiempo a caer sobre ambas piernas y aun coger la bici para que no sufriera rasguño alguno...es que la cuida mas que a si mismo... :risa
Yo tambien he tenido un aterrizaje forzoso este finde, y es que intentar seguir a Iogrea y a Juan el Cartagenero es lo que tiene.....menos mal que solo levante mucho polvo jejejej:mrgreen: