Muy bueno el post. Es de los que te hacen tener ganas de salir con la bici (Aunque sea domingo por la tarde y ya hayas salido por la mañana) A ver si soy capaz de contribuir con un video en el que hay (como mínimo) 2 trialeras. Las que llevan rótulo. El resto ya depende de cómo queramos llamarlo, aunque salvo la pista del principio, yo le llamo trialera a todo lo demás. [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=6091097347719594848&hl=es[/gvideo] (perdonad los que lo tengais ya más visto que el TBO) Y novedad para todos: Disponible en Megaupload a una calidad aceptable: http://www.megaupload.com/es/?d=ZBA9IR7T Saludos.
Revolcón incluido minuto 2'29''. Muy chulo el video. La camara la llevas en el casco? Y el hecho de que se vaya moviendo es porque va montada en alguna especie de estabilizador o giróscopo?
El colgao de mi compi el Santigo esta pt¡roponiendo una mega kkd de los foreros de zona Centro, y no se le ocurre otra cosa que hacer el descenso del Open de Madrid de DH en Moralzarzal (dificil y tecnico) para acabar la ruta..... pero antes hay que hacer la trialera "del somier" con un tramo de los de eres muy bueno o pata y la trialera del mirador del Castillo de Collado Mediano.... eso de bajada que al Telegrafo hay que subir dos veces la ultima por la parte chunga (7 km a una media del 20%) los que conocen la zona ya saben de lo que va, los que no preguntar, preguntar....
La cámara va en el pecho. Si te fijas, la primera trialera está muy empinada (mas de lo que parece en el video) y llega a aparecer el sillín en la imagen, de tanto echar el culo atrás. Y lo del estabilizador es post-edición (un software para eso: SteadyHand)
montonm, preciosas trialeras, justo del estilo que a mi me gustan :mrgreen: que no son ni rápidas ni con desniveles brutales con rocas y pasos complicadillos... se me cae la baba :babas: Prefiero este tipo de trialera a las que son muy rápidas la verdad
Buenas, montonm muy bueno el video, ¿podrías decirme que programa "estabiliza los videos"? Es decir, que "corrije" las vibraciones. Gracias y saludos
Ese escalon alfons oc, está al lado de donde vivia yo antes... Es perfectamente bajable ;-), con cuidadin eso si que si te caes, caes en duro ;-)
Como quieras llamarla tu. Churri, pareja, amorcín,manola,esposa, o simplemente MiriaM, que es lo mas normal. Lo de mujer era un decir.
mapunto, mapunto, pa cuando, por cierto la bajada del open, ya no es nada complicada, supongo que por las bikes que pasan por alli (ayer estube), es muy entretenida pero ya esta, recuerdo la primera vez que la hice que si flipe. Con lo que si que vamos a flipar es con la subida al telegrafo por el lado de alpedrete (arriba el molinillo!!!!)