son impresionantes las fotos, aquí en valladolid no cumplimos con la expectativas en cuanto a piedras metidas en las trialeras, aquí tenemos senderos muy empinados jalonados con alguna rama o alguna raíz, y mucho "yeso" suelto, pero poco más...así que casi ni me atrevo a poner una foto...no se si es digno. y más cuando alguien es capaz de bajarlas con una rígida así que como bien se llama el post, aquí devaluamos las trialeras
la dificultad estriba en la tierra suelta y en ese giro a la izquierda, que emboca a un desnivel muy fuerte para luego girar a la derecha y entrar en otra pendiente algo más tendida pero con una cárcava en el medio y ramas a los lados, es muy divertida, pero muy cortita, es lo que tiene el páramo
Aqui teneis una trialera mallorquina, que nadie se asuste va vestido de robocop pero esta rellenito de endurero :mrgreen: saludos
Uyys! y qué pasó después? la trazada un tanto arriesgada aunque faltaría ver lo que le sigue, pero parece que esté en un punto de equilibrio dudoso... :???:
Yo no he visto a Joansa elegir una trazada buena ninguna de las veces que lo he llevado delante, es que piedra que ve piedra que pilla, raja que ve raja en la que mete la rueda... le gusta trialear dice! XD
La tercera fotos es desafortunada, se ve más de un tarra biker ( No lo digo por ti yogurín) y un cartel al fondo Semana de las Personas mayores
Pues eso lo veo yo a revés, con la flaca todo se transforma a más chungo, pero con la otra son más faciles. La flaca hace que vayas más fino, trazando bien para que no te tire. Con la de enduro muchas veces es aleeee centimetrossssss! y todo se relaja un poco. Coje una trialera que bajes con las dos, ves con la de rally, vas mirando y trazando fino, pero con la de enduro, aleeeee al turrrrrrrrooooon!
Joansa, yo también te veo ahí, ahí, en el punto de no retorno... Buena esa coleccion de fotos. Un saludo