No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!! No me caí!! no me caí!!
No me quiero imaginar como se habrá quedado esta trialera con las lluvias de este finde, habrá que ir :rolf:rolf:rolf! Joansa, habéis hecho ya la que baja justo en paralelo por la parte izquierda (mirando para arriba)? Recuerdas cual digo?
Visto lo visto durante todo este tiempo que llevamos en el post, creo que un buen sinónimo de Trialera puede ser Torrentera, pq son lo mismo, nol? jfstone, tienes track de eso?? Qué buena pinta!!!! Yo quiero catarlos!!! Pásamelo po favóooooooooo!! Arf, arf!!
Es una trialera por la zona de la Prehistórica (La Roca del Vallès), y que cada vez que pasas por ahí la joía está diferente por el deterioro que provoca el agua, es decir, cada vez te encuentras una trialera diferente y/o una trazada válida diferente! Tramos así hay muchísimos por la Serralada de Marinala2la2la2
...el otro dia (antes del diluvio!!!) estaba "a guevo" . Mi colega Carles la finalizó subiendose a la piedra de la derecha y bajandola por un "megaescalón!!! Lo confieso!!!! a mi no me salió La variante de la izquierda no la miramos para no liarnos y tener que acabar de noche...
...tu no te enteras mucho, verdad rey????: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369385 ...anda, y apúntate rápido!!!!
en la roca del valles o vien la trenca cames son la *****, los caminitos estrechos y cerdaderas trialeras que te encuentras, es de lo mas divertido.
Lo de Petrer me recuerda a unas ramblas que hice este verano en rotada de exploración (yolo puro, sublime): Y unas que tenemos pendientes de "tastar": Turronaco puro, ya lo creo.
JFStone, ¿eso es la senda del Abeto? A Jose no le digo ná, porque a ese barranco no nos quiere llevar... :malaleche
Dejarse ir a velocidad absurda y dejar que la bici trabaje.... Como me pone ese terreno!!! :babas: Queremos turrón,turrón....
Venga pues como hay confianza, dejadme que cuelgue un popurrí de yolos. Supongo que estarán colgadas por aquí, pero las pongo juntas. Fale?
uff menudos pedrolos rot.... Karol pongo una fotillo de la trialera mutante esa. ES de cuando estuvimos en tu pueblo haciendo unas rutillas con dummy......ese paso es espectacular, pero con las raices mojadas yo ni lo intentaria....