no si bajar se baja todo, ahora solo me falta probar como ender (viendo que alguien ya lo ha hecho, solo en intentar
Si que es verdad que el DH de moral está ahora fácil pero con las rampitas que van creciendo como champiñones la verdad es que está divertido , pero vamos que como dices de como estaba al principio a ahora anda que no hay.
las rampitas estan hechas un poco con el ojete, son demasiado bruscas deberian ser igual de altas pero mas largas y con menos algulo, tal como estan si las pillas con velocidad es facil cagarla.
Si la verdad es que hay una no se si la primera o segunda que como la cojas con velocidad o haces el vuelo de tu vida o te das la ***** de tu vida jajaja.
No si altas no son, lo que pasa es que hay alguna que esta a 45º y eso lo pillas con velocidad y es muy brusco, y si vas lento es dificil caer bien.
Hay que procurar no montar rampas con el culo, porque si no, luego pasa lo que pasa. A mi modo de ver, una rampa a 45 grados te puede propiciar una buena torta si la pillas mal
Como os gusta cachondearos. XD como se lo diga a mi primo verás. Por cierto, el niño del zumosol debe tener mas pelos en los sobacos que Maria del Monte en el bigote.
Fotos calentitas, acabadas de sacar del horno. Pues ahí van Las 4 primeras son de la terrible y famosa "trialera del jeep", el lada rojo volcado es el segundo en poco tiempo. La gente ve un camino y se tira con su 4x4, y así les va... El motivo de los vuelcos es que la tierra está muy suelta y la rampa tiene una inclinación lateral muy traidora que hace necesario contrarrestarla con el peso del cuerpo, si a eso le añades las grietas de medio metro que se hacen en medio pues ya me dirás... Hoy en la segunda (fotos 5 y 6) no tenía ganas de darme un mal revolcón (yendo solo no es para jugársela) y bici al hombro, pero con un buen casco integral y protecciones, para abajo!
***** con el último rampón..... en murcia hay un sitio bastante peor con un coche así al revés.... al final del famoso "ismael", y no se como **** ha llegado allí ese 2CV.....
Ernest, animalico, vaya rampas que gastas hoy ), casi hasta me da apuro poner las fotos que traía de ayer...
Bueno, como las pongo, pa que no se diga... :baile Nos "engañaron" unos moteros de trial que decian que habian limpiado unas trochas en medio el monte :taz :taz , y la verdad que me hago cruces como los tios pudieron bajar por algunos de los sitios que había. Pa variar las fotos no hacen justicia, pero tampoco nos paramos a hacerlas en los tramos más joios Pero al menos salgo yo en primer plano la
el coche si no me falla la memoria es un lada niva, justo como el que yo tenia pero en blanco. al final de esta hay otro coche
Yo me encuentro esto y no lo bajo a la primera; pero me paso toda la semana obsesionado con el tema y al fin de semana siguiente o lo bajo o me piño. Poruqe otra semana trazando una y mil veces en la imaginacion te desquicia. ¿os pasa algo parecido?
Ernest desembucha! ¿andestá eso? Dímelo porlagloriademimare, que he visto las fotos y el cuerpo me pide comisaría