Ojalá , haré unas copias en DVD del vídeo de cuando nos visitasteis , para que te las lleves , y si por lo que sea no puedes te las dejo en la tienda para cuando vengáis al ENDURAID .
Otro vídeo del mismo paso , :whistle , yo mismo , en mi favor decir que ya estaba tocado de la caída y me dolían los riñones , así que bajé suavecito y me alegré mucho de seguir con vida :drive [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8658451968267310718&hl=es[/GVIDEO]
Muy guapo ese paso. Tinker, Pacolo se ha aficionado a las rotadas, acompáñale un día que baje pa las Alicantes.
Pues no estaria mal Rot hacer una escapadita por ahi, ahora cuando mejore el tiempo ya hablaremos, este frio me puede.
jajaja gracias , teniendo en cuenta lo poco talentoso que soy , mahoma obró el milagro de dejarme pasar , el merito es del Mahoma ese :qmeparto
Pues no sé si el sábado comió en el campillo o qué, yo me bajé antes pero allí habían como veinte coches y dos toneladas de embutido. Lo que sí sé es que engolosinó con las maderas. :mrgreen:
Al final estuvimos allí un rato pero luego nos bajamos para comer, y él se vino con nosotros. Eso sí, no sin antes haber hecho un circuito de saltacos 5 ó 6 veces (hubo que cogerlo a él y a la burra y llevarlo al coche mientras lloraba y pataleaba pq quería más y más) :mrgreen:
Lute, no comí en el campillo, aunque tenian montado un buen papeo... ah! y si que me engolosiné, si... la
Volviendo al tema del post, una fotillo del principio del Portell del Infern en Fredes, forma parte de una de mis rutas favoritas...:ymca
murci....teneis que catarlo...no recuerdo bien cuanto pero es alrededor de 35 o 40 minutos bajando, al final me dolian las manos, los brazos, la piernas, el ojete, me dolía to...
pos la época buena es octubre-noviembre o abril-mayo, ya sabes otoño y primavera, hay mucha piedra y muchas zonas húmedas y además el paisaje es acojonante, no es castrón pero no tiene mucho que envidiarle, eso si son 36 kms de subida desde el pantano de ulldecona hasta fredes, entre medio hay un singletrack entre pinos precioso y muy cerrado, el coleguita lulú tuvo problemas con un manillar de 72 cms o más, imaginate...:mrgreen: ....eso se monta rápido hablamos con yolucas, lulú y algúnos destalentaos más de la zona y al turrón, yo creo que en pascua o por ahí la volveremos a hacer....incluso estabamos hablando el otro día de hacer remontes y así conseguir un par de bajadas por barba en una mañana...aunque eso ya no es enduro...es vicio :rocker: