A menos de media hora pedaleando de mi casita...:baile Muy cerca de Terrassa,comarca del Vallés Occidental,provincia de Barcelona...Las dos ultimas fotos son de la bajada junto a la presa del "Llac Petit"la Te queda cerca?
Cuidadin que aunque el salto no es muy grande la recepción tiene alguna que otra piedra. El otro día un colega mio en ese mismo sitio se pego una toña de las buenas , le dije tira por donde bajo yo y el escalón lo bajó bien pero los escaloncitos que hay detrás se le atragantaron y no veas que leche.
Si, los escalones de despues son mas chungos de lo que parece, si vas despacio es facil clavar la rueda de delante, yo prefiero hacerlo con algo de velocidad
Ender no te engañes...tu no sabes bajar despacio!! jajaja, aún me acuerdo de la bajada de piedras en bilbao, ito "despacio y al final a la izquierda, pero despacio eh, q hay una buena caída" jajaja salu2
bueno pues muy guapas las fotos,esque estamos un poco idos,pa tirarnos por semejantes sitios,jejejjejej,bueno pues aki os dejo unas fotillos desde castellon de la plana,aunque lo de plana es solo la capital porque el resto no veas,jejjejejej
por cierto nosotros tambien nos encontramos un coche al lado de una de las sendas por las que bajabamos y mirar lo ke hicimos con el,jejejejejje,despues de darle la vuelta moverlo hacer palanca asip se quedo,jijijiijijijij
Que chulada de fotos , lo del 127 es la caña. ***** que repelus me da la primera foto , no se que me pasa con las escaleras que no puedo con ellas me puedo tirar por sitios chungos de narizes pero las escaleras brrrrrrr no puedor no puedor.
Pero si las escaleras se bajan como cualquier rampa. Animate un dia y pruebas, que no es nada dificil. Mola lo del coche, pero , me daria miedo caerme contra el 127 y rajarme la cabeza con la chapa oxidada.
Hombre escaleras como las del palacio de los diputados si que me las bajo solo faltaria que me rajase con una coña así , pero me refiero a las que te encuentras por el campo a veces , irregulares y tal que aunque sean dificiles no lo son más que otros sitios pero que me dan no se que.
Oye que aqui al lado del pueblo tenemos una chatarreria ilegal llena de coches asi en medio del monte, pasaros un dia por ella que la dejareis como un bikepark de esos jejeje Buenas fotos si señor
porque queda un poco lejos o sino,si que montariamos algo bueno,jejejejeje las ruedas una maravilla,por ahora ningun problema,y eso si caña bastante,jejejjejeje,espero duren y duren y duren estas si que no se bajan como una rampa,jejejjeejej,en la foto no se apreci pero del primer eskalon pasas al tercero y la ruda de atras en el aire,jejejje,esta claro que las escaleras bien echas si que se bajan como una rampa,y cuanto mas rapido mejor