Yarik, eso lo pasamos todos...sin darnos cuenta... como solo miras donde pones la rueda delantera no te enteras.. de hecho , yo me entere cuando os hice la foto que has puesto... :dealEs importante no mirar PABAJO jejejeje
que nooooo de veldad!! que lo pasais todos con los ojos cerrados, repito no mirar pa bajo.. y a la rueda delantera... le poneis un san cristobal...
media? Alexpin que insinuas que nuestro grupo solo tiene un cuarto de neurona para pensar en el sexo?... :fumao
Santi Dios Santo... como vas en bici así... que ensucias nuestra imagen :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Estamos :fumador diría yo.. epro en caliente y despues de portear arriba y abajo... cualquier cosa en bajable...:cabezazo:cabezazo
Que alguien mueva esto al post de Descenso. Descenso de cañones, claro. Solo faltan las barcas de rafting.
Dias lluviosos los que tenemos por aquí... No se como me gustan mas las raíces y las piedras, mojadas o secas?:babas En cualquier caso, un día en el monte en bici con los colegas siempre es cojonudo...
ernest , ese colorcito de tierra me recuerda ami espuña del alma. y que tal la totem(perdon porla divagancia,no toca aqui) pero no puedo resisitirlo
Lo bueno es que absorve el agua que da gusto, y es muy dificil encontrar grandes barrizales... Respecto a la Totem...que decir...HORQUILLON.LA sensibilidad del muelle es...:babas... http://www.foromtb.com/6304684-post136.html Aquí tienes mas comentarios al respecto y fotillos varias. http://www.foromtb.com/f36/chepuda-totemizada-fotos-pag-11-a-190459-4.html#post6304684 Un saludo murci!
Eso es de moto, fijo. JF esa rambleta es una de las que baja del Cid hacia Novelda? Tiene buena pinta.
Mmmmmmmhhhhh!! Turroncito del bueno..... Ya lo creo que me suena!! O es una parecida. A ver cuando la catamos!
Por cierto, es la que hay por la zona del Pantanet que baja de la Serreta directamente o es éste reply que puse hace tiempo en nuestro post rotero?: "Bueno, pues cambiando un poco de tema para dedicarnos a hablar de lo que verdaderamente se pretende en este post, ayer un menda estuvo haciendo una investiganda de ramblismo* en una zona que tiene una pinta muy interesante, con bajadas y escalones de piedra pulida que hace las delicias de Lyriks, Mazorcas y Foxes varias (y Manitouses tb, Kuan), y que deberíamos catar algún día y que son la continuación de otras que están por encima, por lo que puede ser el colofón de una buena rotada. Hablo de la zona del Pantanet y la Serreta, rica en ramblas varias a "bogolló". NOTA: cabe mencionar que se trata de una zona con alta petación de conills i perdiuetes. Adjunto imágenes de la zona en cuestión que aún no he explorado a fondo: *ramblismo: dícese de la variante rotera que comprende la bajada de todo tipo de ramblas para la práctica de descenso de escalones, técnica y manejo de la burra y jincación posterior de bocata en yolo pulido con forma de sofá."