buenas gente, aqui os dejo un video de parte de la trialera que baja del cabo san antonio al puerto de javea. trialera del cabo san antonio al puerto de xabia on Vimeo saludos
:aplauso4 la verdad es que esa es una de las trialeras más bonitas que he bajado en mi vida, con el mar de fondo y la paella abajo esperando... qué buen día pasamos!!! Moooolaaaa!!
Pero , no mires hacia abajo que me acojonaaaaass !!! Ostras Frutas que bajada mas chula , buen vídeo , buena música , loco biker :biker
Buahhhh, qué recuerdos. Vaya pedazo de día que nos salió. Y esa trialera es acojonante, con el mar de fondo: ... al final paseo triunfal entre los guiris: ...Y su posterior paellamen a pie de playa: Pedazo de vidrio sr. Martínez!!!!
la verdad es que nos salio un dia redondo de **** madre, hay que repetir cuanto antes. con paellamen final incluido. claro esta
la madre que me parió se quedó corta , moderador !!! banea a este tío de por vida , eso no se hace .::j0z3::. !!! que mala es la "endivia" !! jajaja
HOLA. El video este que han colgado tanto Yetirider como Amnesiax es la misma senda, la de Barranc de Casetes (es lo que pone en el cartel del pr arriba del todo) En donde empieza la filmancia rotera es desde normalmente se empieza y desde donde la he cogido toda la vida... hasta este sábado. Me dió por investigar... y resulta que empieza arriba del todo. Mucho mas estrecha, mas empinada y con un par de pasos de escalón mas que guapos. Amnesiax, vuestra filmancia empieza en la casa, que está como unos 60m mas abajo en vertical a la entrada de la senda... para que te hagas una idea.... os dejasteis lo mejor.... Este sabado, yendo detrás de uno que baja mu fino pero que luego me dijo que era la primera vez que la hacía (maese Joandu) nos salió una velocidad máxima de 55,6km/h. Si se la llega a conocer o voy yo delante... se lía parda. A ver si un día me hago con una cámara y la grabo íntegra... Prometo volver esta primavera... aunque sea solo...
que insinuas? quien te a dicho a ti que no hiciesemos toda la senda? y como que la bajada empieza a 60metros mas atras? la bajada empieza arriba del todo justo donde termina la pista de subida enfrente empieza la bajada que la primera zona es una senda vastante chula con un paso echo de madera que ahora esta roto.... el trozo de arriba no esta grabado porque de los baches se le apago la camara al compañero...
Como bien ha dicho post atras, España es muy amplia, muy grande y muy bonita. Cada parte tiene su cosa especial. y de los sitios donde he estado, no soy capaz de hacer lista, ni del mas bonito, ni del mas dificil, ni del que mejor lo pase. Eso si, disfrute en todos.
las dao, sabiendo apreciar lo mejor de cada zona, yo flopo con asturias y sin embargo cada vez que voy a cabo de gata tambien y son las antipodas uno de otro
Acaso alguien dice lo contrario? Y a veces sin irse tan lejos. A Jávea (donde está grabado el video de Martin), pensaba que solo habían urbanizaciones, y mira tú por donde hay unas sendas preciosas al borde del mar.