ya os vale !! pervirtiendo a los jóvenes !!! no le ha dicho su Madre que NO se junte con vosotros ??? seguro que sí , y no le hace caso , estos jóvenes de hoy en día !! jejeje :aplauso3:aplauso3
Que guapa la foto .::joz3::.! Aquí con la blur, que también "sabe " trialear! Aunque la saco poquito para estos menesteres...
Parece un chiste de esos de un gallego una andaluz y un vasco y dice este, las piedras de mi pueblo...
Cagonlaostia con los Roteros, tienen un estudio fotográfico en la montña,,, hay que ver las fotoazas que os marcais cebrones. Ernest, ¿Que le ha pasao a esa horquilla que se ve axantá?
wenas, esta es una cañadita de mi zona,concretamente las lagunas de ruidera. no es mucho pero la verdad esta divertida,raices rocas sueltas y algun que otro escalon.
Amnesiax, no insinuaba nada, solo era aclaración... :cunaoo Ah! y son 60 metros EN VERTICAL, mas arriba de la casa, lee todo, nen. Yo lo decía proque el vídeo empezaba en la casa... yo hasta el sabado pasado desconocía que la senda empezara arriba del todo. Efectivamente, el paso de madera está roto, así que pensaba en subir a mover el tronco, porque justo después está el piedro ese que tiene una trazá un tanto jodía. Hoy Joan y yo hemos vuelto a hacer la Maxi y nos ha regalado el tiempo con un poco de dualidad. 8:00 4º, 10:00 de la mañana medio desnudos 830 metros mas arriba porque pegaba el sol que daba gusto. Lo malo es que están mu sueltas las piedras y hemos bajado asegurando. Mañana cuelgo las afotos, que me he dejao olvidada la cámara en ca la suegra.
ultima salida mallorquina... 2 min y medios de pura piedra...con alguna caidilla sin consecuencias... Teix ...esta cresteando por el cami de S'Arxiduc... Teix y esta con menos piedras pero por la velocidad al menor despiste te comes un arbol... Teix ...agradecimientos al cameraman Woody y a los actores Fibras y Potato :artista
:burladia::burladia: a nosotros ya no nos rezuma agua por las montañas , ya era hora , pero a ver cuanto dura . una trialera muy guapa , da miedo . A lo del Hilo de las piedras , yo soy muy cabezón , y nunca diré que en Mallorca están las "mejores" piedras , solo digo que están todas !! , solo te bajas del coche y encaras la bici en la primera subida y ya es una pelea por encima de cientos de piedras , así todo el rato hasta el final , bueno no , al final hay cien metros que no hay piedras , pero ellos le llaman Playa . Un abrazo de un incondicional del Paraíso .
Es que con esta KK de invierno, no se puede sacar la camara, solo la saca Nayo y el hace pocas pero buenas fotos. Pero bueno, seguimos dando toda la guerra que podemos y nos dejan.