Hay madre...lo que he descubierto hoy pateando por el Ripollés... 450 metros de desnivel en 4,5 Km de descenso...todo ciclable....accesible pedaleando....:babas :babas :babas Esto huele a escapaditaaaa....
Strikeman, vaya fotazas. Qué envidia poder bajar por ahí. (curioso ese contraste vegetación-cactus). Ernest, esas bajaditas muestran turroncito del bueno. Ya nos contarás qué tal se bajan.
Me cago en to..vosotros poneindo esas fotazas, y yo hoy haciendo el bobo en los parques de al lado de mi casa pq no tenia guia para la sierra.... :S
Ché Pepe, ponlas todas... que te salen muy bien. La Mola es una cagaica de monte, pero pasas la tarde la mar de agusto. Aunque hay algunas, que se resisten, jejeje Buenísimas todas las fotos, compañeros.
Hola, Adjunto fotos de este sabado por la montaña de Picassent - Valencia, no te podias despistar un milisegundo en esta bajadita..... vaya desnivel lleno de piedramens....
¿Pero no llevais las ruedas mu finas?. En tierra de pedrolos y con esas ruedas...... Teneis mas co......es que el caballo de Espartero. Un saludo.
para flipar los últimos mensajes con fotos , si te caes en una de esas te quedas en puré de biker jejeje
Hombre,,, hay alguno que las lleva finas,,, pero la rueda standar delantera de la penya es una vertical 2,3. y no vamos siempre por esos pedregales, tb pegamos kilometradas,, y la mayoria solo tenemos una bici para todo,,, un poco mas abajo: Yo soy el fotografo, pero aun me hicieron una foto al final de la bajada(iba a 1km/h para que le diera tiempo al fotografo a pillarme estatico jejejeje)[puasBTT->cubierta ignitor-2,35]: Saludos
Santi, no te fies de este Juanma que yo lo conozco bien, es un liante. Estamos preparando una zona especial para los Freejubikers, currando cun pico i pala!!!!!
Ok, Vicent. Es que si me pongo a meter fotos, sabes que no paro y me juego que me reporten a los moderadores y me baneen por colapsar el post, jejejejej Prometo ser menos selectivo y postear alguna más.