Como estas las he bajado ya a patadas, claro que soy escalador pasado a biker y rapelando pues no es lo mismo. LA PENULTIMA ACOJONANTE.
Noooooooooooooooooooooooooooooooo Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es que todos somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeeeeeeeeeenos y no nos caemos nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :baile PD: Yo caerme sí que me caigo, pero tengo un don innato de salir por piernas ante el menor atisbo de superman y dejo la bici que baje dando botes por donde quiera...
Que va yo me caigo mucho pero es que soy un tio duro , de los que se afeitan en seco y abren las nueces a bocaos jaja.
la verdad es que muy poco,nosotros de los que solemos salir aqui en alcora,en castellon,no las llevamos ninguno,y eso que hacemos cosas muy brutales,pero bueno por no tenerlas no es, sera por confianza o mas bien por ignorancia,jejejejjejeje,y eso que a veces llegamos marcados,jejejjejeej,esque somos duros y ya esta,jajajajjaaj
bueno, yo lo único que os digo es que yo no las gastaba y hace un mes hice un superman con la mala suerte que había una roca saliente y coincidió con mi rotula, ya tengo unas. de las que se ponen y quitan fácil.
Pos yo hoy mismo me he encargado unas que mis espinillas no son lo que eran, parecen un mapa lunar ya
Hoy me han pasado unas fotos que perdí del congosto de montrevei, que habia puesto aqui un par de ellas, pero estas molan mas. La dificultad está en el vertigo de cada cual y el nulo margen de error. Y después del congosto hay una senda preciosa y muy técnica que desemboca en una trialera de esas que son curva y contracurva todo lleno de piedras, que se esquian más que se ciclan. Y pa variar de esas no hay foto porque como pa parar a mitad :angelito :cuñao
:alloreto dónde vas jaume bajando por pista. Unas fotos guapísimas y el jorf en su línea de hacernos babear :babas y poner el teclado pegajoso. Tio para ya que mi novia ya no se cree que este metido en el foro, como luego no cumpla ya piensa que me estoy tocando con cochinadas jajajjjajaj
Enormes fotos, Jaume y esa primera es cojonuda, vaya pedrolos y raíces que hay, en una parecida me dejé el cambio trasero una vez...jejeje
El Jorf, vaya fotos mas guapas te has sacado del album tio. Miedo me daría pasearme tan cerca de ese barranco