Murci esa foto debe tener más o menos un año. Sas ha perdido encanto desde entonces, al igual que nosotros, jejejeje Saludos. Viernes!!!! Al turronaco!!!! si el tiempo nos respeta... Buen finde!!
Pues hoy hemos vuelto al mismo sitio. A la trialera del Morro Gros, entre Petrer y Castalla. Se me han movido del sitio hasta los pelos de la nariz... :?
Hola Juanjo, ya te digo si tiene peligro, una ****** ahí y... :roll: Aunque la roca tiene un agarre brutal, en ese tramo me he cagao la pata abajo, porque encima hacía viento. Saludos! Algunas más:
guapos lo videos...***** con el trenecito...habéis pasado por el trialerón como por el carril bici :lol:
una de ayer en la "arruisenda"...... tiene un desnivel acojonante, yo no sabría decir que porcentaje, pero a lo mejor rot n roll y joz3 lo saben...... en la segunda foto que baja mi compañero a pata se intuye un poco mejor el desnivel que hay. Es dificil bajarla a pie.... esta es una de las sendas más divertidas que conozco
Algunas morrogroseradas más (qué grande es esa bajal!): jfstone, no sabría decirte el desnivel que hay, pero es brutal. Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que es de las más divertidas que hemos catao. Arruisenda rulZ!!
El desnivel se aprecia mas viendo donde llevais el culo, que luego llegas a casa y hueles a caucho friccionado
Estoooo jose, el domingo a Elda! Díseloa tu cuñao, que se baje la kaiser. Ensalada de turrón y Curso Intensivo de Zetas.
Será verdá.....!!! Cambié la fecha por vosotros, cacho perrroooooooo!!!! iba a hacerla un sabado y alguien desde murolandia dijo "los domingos nos viene mejor, que nosotros estamos pagando el paro a los de la media españa del sur" :cunaoo y vas ahora y me dices que tururú???? perraco! :malaleche