Que pintaza tienen esas piedras y raíces supermoyi... GR...un acrónimo muy acertado para el ciclista de montaña...
Ese hombre los tiene bien puestos, bajava frenando con los dos.....puro vicio:aplauso2:aplauso2 Un saludo.
Pol es un artitta, si frenaba con los dos es porque no se podía bajar de otra manera. Aunque siempre será más reconocible en sus fotos de espaldas enseñando la hucha :mrgreen:
De las dos fotos el primero es mi hermano Javimakina y el otro efectivamente es Pol, fino es... Más fotos de las trialeras típicas de por aquí. En este caso es FranMs, todavía no sabemos como lo bajó. Y el ******* de Pol también lo hizo.
igualmente campeon!! os sigo en vuestro post aunque no escriba.. voyeaur que es uno.. vais al enduraid?
Er Pot, me meto en la conversacion, ya sabes, no me he podido aguantar :meparto Si tinkerlute, hasta ahora son 7 mallorquines :unmonton y un cubano/ruso, un servidor :taz Esperamos pasarla requetebien por esos lares, sobre todo ponernos hasta arriba de donuts y de cervezas... :meparto Eso si, de saltitos nada, me da yuyu veros en el post de saltos endureros, hace rato deberian haber pasado ese post a la seccion de free :toilet
Mientras no te metas en otra parte de mi cuerpo va bé!! puaggggg que asco solo pensarlo me da mas yuyu que caer de boca en la recepcion de una pasarela.
Si, si vamos... sabado 18 salida de Mca y vuelta Domingo 19 noche. Nos veremos allí... me tendras que enviar una foto de tu cara que no te conozco *******... pero si llevas el maillot entonces... no fallaré. Creo que tb lo llevaré, menso mal que me hice dos... porque uno parece que se lo han comido las ratas despues de las ****** que me di saltando... y es que .. ya no hacen el material como antes... deberiamos ir vestidos de cuero y chapitas... con flecos en las Camelback... jajaja Ire con la Devinci...la Frantik... creeis que con 1.90 de rueda quedará fea? :fumador
Hoy...sin saber todavía como... Ha caído el megatranco! Las primeras fotoos son de hará un añito...no hubieron eggs de tirarle... Las últimas de hoy mismo. Josep lo "desvirgó" y no tuve mas remedio que tirarle... Por cierto.. Felicidades Pollo!:chinchin Una locura...