.:: j0z3 ::., no te olvides de Mike Matarredona (cocodrilo) con su Patriot que fue el primero que se lo bajó, pero casi que le veo pasar la rueda trasera... el tio ni se lo pensó... un fuera de serie que es el tío. TINO
Bueno, tienes razón, pero es que a él no lo ví. Además, a él hay que darle de comer aparte, no crees??? Achavo cómo iba y cómo bajaba (y cómo subía con la Patriotanga 66 esa toa petá de muellacos...).
MN que lo digas tu tiene mérito, que tu tampoco eres cojo montando en burranga. Que todavía me acuerdo de los driftings que os marcais con el valle con cualquier cosa. Paco mi intención es hacerla para el puente de Mayo (1, 2 ó 3 de Mayo), con lo que colgaré otra vez las fotos que colgué en enduro para la kdd que se hizo en Noviembre y que la gente se apunte el día que quiera, porque a mi ya me da igual. Lo que seguro que no vuelve a ocurrir es que engañe a mi señora para las tortillas....
pero como que 3 dias , ????? tendrias que decidir el dia(un solo dia) y ponerlo como se hizo en la primera,mapas y demas historias, ademas nos pilla a 45 min de aqui y esta vez seguro que se apunta ,mas gente,,,tu conmigo cuenta seguro....
Vamos a ver Paco, está colgado ya, no hay vuelta atrás. Supongo que como todo habrá a quien le de lo mismo un día que otro y otros que por curro, parienta u lo que sea lo tengan mas ******. A mi me da igual, por mi el 2 que ni es el primero ni el último del puente así el 1 descansas del curro y el 3 de la kdd... Esta semana santa iré a investigar profundamente dos opciones, pero básicamente es la que hicisteis en Noviembre, solo que con final en bar en vez de en el parking del carreful viendo a los niñatos de los bmw y comiendo tortilla...
Mas que a un tonto un lapiz Xore?, kien es Xore? jajajaja... anda que cuando te vea te voy a enseñar yo unas cuantas cositas :defiesta
Pos si no pones ese cuadro tan molón bajando por algún pedrolo tocho, no tiene mucho sentido tu mensajito en este post, nen....
de echo no tardarán en quitarte el mensaje de aquí, del foro de prophets (ya vesssss...), del de la enduro 2007-2008-2009 (ya vesssss otra vez) y de medio foromtb...pro_LP a ver si nos leemos las nomas
Venga que esta un poco apagado el post. Aqui el Tortu en acciòn Y como no Byker bajando por un sitio imposible.