A mi entender, el problema radica en que nadie a puesto una gradación en el término "trialera" como ocurre en otras disciplinas x ejemplo la escalada. No obstante, si decidimos todos los bikers establecer esa gradación nos encontraremos con los mismos problemas que nos encontramos en la escalada, donde hay quien considera que aquello no es un 6º sino un 5º, la cosa se encabronó tanto que tuvimos que subdividir los 6º en 6ºa, 6ºb y 6ºc, después se siguió encabronando y se pasó a 6ºa+, 6ºb+ y bueno ya os podéis imaginar ... surgió el mismo problema (aquello no es un 6ºb+ es un ...) ****, en definitiva, la trialera está en la mente del que la hace y de su propia experiencia. Hombre, yo diría que bajar con una forkatadelcopón y meterle recto y saltar al primer cortado que veas, pues la trailera se convierte en una bajada endurera, sin encima la haces chuscao, pues intervienen otras técnicas y la trialera se va al garete. ¿Os acordáis de la primera bajadita que hicistéis? je je je que guay eh? y que difícil... y la adrenalina... y bueno ahora hacemos cosas que para otros son imposibles. Pedaso rollo cosabeís tragao :unmonton Salu2 a todos y... buenas trialeras. :chinchin
Ah, se me olvidaba decir que lo más parecido aesa gradación es el término "Radikal" que añadimos a algunas trialeras y que da una ligera idea de la dificultad que te vas a encontrar. En algunos casos es más que discutible que algunas sea "radikales" y otras no, quizás por cuestiones históricas. Amosnomejodas!
La leche, Collserolo, me he quedao como el tio que tienes de avatar, jejejeje... :cursing Buena divagación. Unas de ayer "negociando" con los pedrolos de la zona:
Nosotros las "encasillamos" en dos Grupos : 1er grupo : Trialeras Normales 2º grupo : Trialeras CUIDAAAAAAAAOOOOOO !!! Ahora en serio , estoy muy de acuerdo contigo la
Sí , mucho mejor , sobre todo para los habitantes del pueblo :cuñao Que pasada de piedros , cada vez tengo mas ganas de haceros una visita :babas
Las trialeras que ice ayer con mi BANSHEE SCREAM, ruta de 30KM con un buen descenso a sant llorenç de savall y de vuelta a acasa estas trialerillas del puig de la creu. El que quiera le invito a salir de ruta y le muestro unos caminos y zonas increibles, enduro-freeride!!!:chinchin Salu2!!!:bye
Hola junior_6, que dias estas tu aqui? desde esta tarde podre seguro, el lunes es mi cumpleaños(30 tacos!!) y estare liado en casa, comida familiar! Tengo ganas de hacer una quedada endurera por aqui en castellra!! la liamos?:unmonton
Yo mañana y pasado estoy fuera.. llego el lunes y el martes al insti T_T Pero nada... felicidades para el lunes, XD
Gracias por felicitarme!!;-) las trialeras y la ruta sigue en pie, cuando tu quieras avisame con tiempo y quedamos, podriamos hacer un grupo abriendo un post, sin lios, je..je..:cuñao Hoy habeis salido con dark?:bye
jejeje pero me culpan a mi de los comentarios y gritos , pero si bastante hice con aguantar la risa !!! no podía ni hablar jajajaja Que va !! como el mal vino con el tiempo nos "avinagramos" y nos volvemos peleones :baile
En realidad no fui yo sólo, fuimos 4 los que probamos suerte con la losa, y fue una experiencia que acabaremos repitiendo TODOS. Es muy empinada y lo peor es la última parte, que se empina más y se hace técnica. Notas cómo los tacos de la trasera te rozan el ojal y hay que dar algún tironcillo de manillar para no clavar la horquilla en los yolos de bajo y salir por orejas. Pero vamos, que una experiencia orgásmico-endurera. No obstante, el de la foto es Oscurín. Servidora es ésta: