Mal, no tio lo pasamamos fantasticamente Mal jajajaaja, el Tino me aguanto la ruta con dos cajones que no veas, mucha pateancia subidoncias y cagaleras, eso si el Tinolis se hizo una trialera donde todos pusimosbajamos arrastrando la burra. Salut i rebeldia.
El Hardpower va a tener pedrolos, trialeras singletrack, subidas, bajadas, .. ya nos encargamos los mallorquines...jajaja y para que no tenga escusa de la bike... ya le he conseguido una ENDURO como dios manda....nada de rally, ferros y similares que despues llorará jajajjaja al turron!!!
Muchísimas grácias :alabando Estos mallorquines son la reostia, voy a estar en deuda con ellos toda la vida :chinchin
que corran las birras.. y si no puedo salir a rutear con vosotros al final... dejo a mi cuñao que se bebe las mias que seguro que puede jejejeje
eh !! chaval !! a la cola !!! jejeje Verás que buenos anfitriones , eso sí , subiendo espera una buena petancia :baile pero luego entre las bajadas , las vistas , los chistes y la explicaciones de Kapax y que te llevan a comer de fruta madre , querrás volver , así estoy yo , que cualquier día salgo nadando con la bici en la espalda :baile PD. Buen video el de Serrella , buenos pedrolos , casi parece Mallorca jejeje
Seguro ... a las pruebas me remito PD: No soy ninguna de las malas y feas personas que salen en la foto, pero la mitad de las botellas me las bebí yo! Debía de estar tirado por debajo de la mesa.
Más que seguro , ***** como tragáis los de Mallorca , es lo primero que me dijo Bonilla cuando llegué a la cena , - los de Mallorca se han bebido todo el Bar !!! - jajaja
juro y perjuro que yo no bebi ninguna solo :chinchin y :chinchin y :chinchin despues....ya no me acuerdo que pasó me econtraba rrrraro rrraro :lol::lol:
Pues no recuerdo si en ese punto me cai o no, pero tiene pinta de que si, lo intente creo que dos veces y las dos acabe en el suelo, cada vez se me dan peor las zonas lentas de trialerar.
Serás cabrrrr...!!!! :cursing:cursing:angry:angry istolas Tengo una por aqui q no se si colgarla...pedire autorizacion al dueño... :toilet:toilet:toilet