Y ademas de culos tambien habian piedras en la salida... Esperamos que Hardpower nos visite nuevamente y no nos odie por la cantidad de pedrolos que vio y por los que rodo hoy... :taz Aqui alguna fotos de los hechos...sin culos :toilet
te la pedi... mas claro agua.. te dije esta va para el post de devaluacion de las trialeras.. ys olo me contestaste... ******!! a mi y a Jroman... no nos dijiste en ningun caso que NO. la
***** y vais como los comanches a pelo por todos esos pedrolos, yo lo flipo :alloreto muy guapas todas las fotos...agghhhh las roteras y las mallorquinas creo...:chinchin
Yarik, pasa las fotos a la web, porque si las paso yo... se pierde tdod el thumbnail y demas informacion de la foto para que se vea bien... No seas marica!!
...que no pasa nada Pot... otras fotos mas "descriptivas" tengo yo por ahi y no me quejo...soy el primero en reirme...ahora, preparate que como te pille :burladia: Un enano de jardin que con su ferro te va oliendo el culillo en las bajadas... :vampire Esos son Woody y el Fibras que al parecer pensaban que hoy era el dia del orgullo gay :ymca y ni protecciones llevaban puestas y mira que las tienen
NO creo que los hagas.. un TOY jamas planta un cuesco en el campo.. antes se caga en to DIOS como que no llevan y lo de las piernas que son...
Me referia a la parte de arriba y ademas rectificto, era solo Woody quien iba a pelo, el Fibras para la bajada se puse decente :foto
Si me la pidieron y como solo tuvieron como respuesta...********!! pues lo consideraron como silencio administrativo :meparto Es que me han perdido el respeto istolas Y del otro pues para no herir sensibilidades
el culo de torito se puede considerar un semidesnudo que no llama la atencion en el foro por ser un chico discreto.. otra cosa somos tu y yo, incluso algun que otro.... pero en mi caso... no ocurrirá o si? jejejeje
Dios Yarik, me he fijado que eres maetro biker jajajaj y yo un señor del girociclo... te diste de alta 9 mese mas tarde que yo y tienes mas de 1000 mensajes de ventaja... como cascas, majo...
Yo juro por Eras que cuando fui a Mallorca no enseñaban Culos ni nada de eso , eran personas medio formales , ha debido ser entre el Enduraid y la visita de Hardpower que se han pasado al lado SuperOscuro :baile Jose , ¿ te han gustado los pedrolos de Mallorca ??? donde se acaban ellos le llaman Playa jejeje
Un enano de jardin que con su ferro te va oliendo el culillo en las bajadas... :vampire sera de leejos o me huele mucho??? Si hasta HardPower cun una bici que no era suya y sin conocer el terreno te ha levantado las pegatinas!!!!:culo Santi no vas mal encaminado no, la cosa empezo en el Enduraid y si no que el Cubano te cuente!!! :toilet Cubano=Russianyaz