muy guapas todas y el video,jejejejje. por cierto unas fotos de la kddadica de teruel del pasado año,jejejjeje,que no tienen desperdicio y seguro que hay pocas por aqui de teruel ciudad,
Hola a todos al hilo de este tema creo, que JROMAN tiene razon hoy en dia a cualquier camino de tierra se le denomina trialera, y todo el mundo lleva mini camaras y toda clase de medios para grabarla, pues yo parto de la base que una pista es un camino de grabilla con la anchura que todos sabeis, despues estan las pistas forestales que suelen tener entre 3 y 4 metros de ancho, seguida de los caminos estos si son algo mas estrechos, pero como jroman nos recuerda no dejan de ser caminos y algunos con buenas bajadas, a continuacion yo colocaria los senderos que suelen ser la rodera de una moto o un paso de algun rebaño de ovejas,seguidamente los senderos trialeros que serian como los antriores pero con alguna dificultad añadida digase, un escalon un tobogan... y por ultimo las trialeras, que por lo general no suelen ser muy largas, pero si muy tecnicas ya sea por la inclinacion, o por la diversidad de ostaculos que haya en ellas, y pòr ultimo concluir que en unaq trialera no tienes tiempo de filmar nada a no ser que tengas al compañero haciendolo Aqui os dejo unas foticos de lo que yo creo es una trialera o bajas montado o no bajas http://www.bttsallent.com/ladiferent1.html
Eukesei en la foto de la bici caida , ¿ la pusisteis ahi para la foto o de verdad alguien se metio en semejante marrón ?.
fue una caida muy brutal, y el biker tubo suerte que se quedo en la senda,no cayo por poco,pero la bici no se salvo,no es montage ehhhhh,por cierto el piloto es el de la siguiente foto a la caida,mas conocido como el condor de los andes,jejejjejejeje,y pa sacar la bici nos las vimos negras,jajajjajaja
Donde esta la Terelu? por mas que la busco, no la encuentro. Como se parezca a su madre con los años, anda que no va a perder ná
Bueno, pues oficialmente he caido un poquito mas en el lado oscuro... Cuando tenga "documentación gráfica" ya la postearé, pero eso si, en accion y con una trialerilla endurera de las guapas ;-) PD --> (Creo que me he pasado, pero queda impresionante... y total para que está el ETA, no???, uy.. se me ha escapado.. jejej)
Perder? Qué coñio va a perder si en su estado actual ya produce arcadas :-? Alvarito! Explícate hijo, que me tienes en vinilo :malaleche
Toponoto, que ya que eso de dar pedales cada dia me cuesta mas, estoy dejando la heckler un poco mas oscurita, jejejej, asi tengo escusa de subir siempre el ultimo... Eso si, la estoy dejando dentro de una "polivalencia", jajaj, es decir, es superpolivalente para arrastrarme cuesta arriba, y despeñarme cuesta abajo.. Puedo caerme con el giro del avestruz, haciendo puenting sin cuerda, o simplemente ostiandome, como comúnmente se llama... ;-) Digamos que soy de nuevo bomber man!! jejejej PD --> Pol me va a retirar el saludo ... lo se :|
aaaaaaaaaaaaaaaaaa Es que el dia que enseñaban traduccion arcaica no fui a clase. Siempre fui de numeros
jo jo jo.... no si yo con la pike tengo de sobre, queda una geometría que te cagas bla bla bla jajajajaja salu2 álvaro
Ya ves, teniais que oirle, ohh la PIKE va de **** madre, ohh siii como me poneee no pares nena sigueeee A ver si con un poco de suerte vuelve a cambiar de opinion y me la vende a mi la nueva marzocchi.