UN par de cosillas.... a) en la primera foto, haces trampa... te sales del camino marcado...(denota falta de técnica) b) en la segunda foto...pones pie c) en la tercera, se usa el peralte que proporciona la piedra de abajo d) en la cuarta..el brazo izquierdo esta demasiado abierto. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Despues de ver estas fotos.... donde estan las piedras? solo veo UNA. La LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAA mmmmmm tiene que ser la ***** bajarla mojadita, con musguito... las ruedas infladas a 4 bares, con V-brake, sin posibilidad de bajar la tija del sillin... y con manillar plano de 50 cm... asi... no tiene gracia. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
jribas, es lo que tiene ser unos globeracos de los pies a la cabezota. Venga, coloco una foto que me faltaba (la de un servidor), de la misma zona pa que me saques defectos a mi tb, que si no estamos todos no es justo... :cuñao
Pues menos mal que no sale el esfínter en las fotos... porque si no... :culo Tranqui Jribas, vengo de la Mater Losa, me he llevao una manguera de 5 kms y estamos empezando a regarla. En 150 años los bikers del futuro bajarán entre margaritas. No es musgo, pero es que el terreno no da para más. :mrgreen: Yo me fui al suelo 100 mts más abajo, jejeje unky Buen finde a todos!
Venga vale , si insistes!!! no te lo queria decir.... pero tu te lo has buscao... ESA HORQUILLA no TRAGA NA, de NA... Y la Camelback la llevas muy atrasada seguramente para compensar tu falta de técnica... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Yo ya me voy sintiendo violento. Realmetne os tirais por ahí para abaJo?. Leñe es que a mi me cuesta mucho saltar una piedra de 1m o por ahí. Siempre pienso ¿que hago me tiro o no me tiro? Es que siempre se me enreda la rueda de alante en alguna piedra y la de atrás en otra y acabo supermaneando de mala manera. Un saludo.
Mas pillao. Has dao en el clavo en todo. La horquilla es una Judy XC del 96 trucá, con pegatas de Lyrik. Veo que tas dao cuenta, jejejeje. Y lo del Camel, es culpa de la botella de Mistela que se me sube p'arriba. Lo de falta de técnica es más que notable, sip. :lool Tranquilo, que a nosotros tb nos da pánico despegar las ruedas del suelo. Lo nuestro es más sentir que la cubierta se agarra, y si es roca de la buena, pues mejor. Lo demás, culo p'atrás o "cul arrere" como decimos nosotros, y el resto lo hace la bici mientras se te dibuja una sonrisa de orejota a orejota.
Jova con "La Extrema". Más que una bajada en bici yo creía que eso era una "via ferrata" jejejeje.. Que gente más loca hay en este foro. :rally :meparto:meparto Yo consideraba esta bajada dificil. puag que pardo estoy hecho. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TWcqMfFsiGQ[/YOUTUBE]
Hombre facil facil no es... aunque pueda parecerlo por lo bien que la resuelve el que baja. En cuanto a "la extrema" me he quedado sin palabras... si de verdad bajais por ahi:alabando:alabando... por cierto, un video desde donde esta hecha la foto que señala la trayectoria, quedaria genial!
Muy movidito el tema...no le hagais caso a Jribas, aqui en Mallorca ya sabemos de que pie cojea, y por favor, no apadrineis a ningun toy, bastante mal nos va con ellos para que ademas los apadrinen :meparto:meparto Y bueno, un par de fotillos de hoy, hay mucho carritx por lo que no se puede apreciar muy bien sendero pero os aseguro que es dificil tirarse por ahi como lo hacen estos pardales...
eh ******* de playa!! en cuanto salga contigo apartate que ire con el cuchillo :lool. de que pie cojeo es facil, basta fijarse en las cicatrices de mi maltrecha pierna y tobillo...:culo .. y lo de que mal os va con los TOYS.. no me extraña.. siempre os ganamos a cervezas y guindillas en las previas...unky ... un pardal.. es un pájaro que siempre está en la inopia...en medio de los frondosos bosques que rodean nuetsra Isla :whistle asi que lo que baja por ahi no es un pardal... es un TOY o tb llamado en el argot científico.. equinus burrilis. Por lo demás.. Cubano... yo te:flores
en la última mira si parece estar agustito que sólo le falta tirarse un peo y que salgan burbujitas...:meparto que parajes más buenos!
:qmeparto si si...amor de Toys, deja deja, yo no quiero ese amor que os conocemos :ymca Eso mismo pensamos, un jacuzzi en medio del monte aquel :badair y con un solano que pa'que :fumao