Yarik y Rot, tanto como si bajais o subis, avisadme que yo me apunto. Todo sea por ver a viejos rockeros.
Esa losa!! pero la 1ra foto en la trialera es mas de nuestra preferencia :corazon Cuantas raíces juntas...pasar por ahí mojadito tiene que ser mantequilla pura Subir subimos bastante, mañana de hecho subiremos un monton :meparto y bajar pues que decirte, todo lo que subes tienes que bajarlo no? :meparto Ustedes vengan por aquí y les mostraremos la crema y nata de los pedrolos mallorquines y por supuesto, bien regaditos de :cerveza
Tantas raices y sin son mojadas..talegita asegurada jajajaja...por lo menos por mi..tiene que ser divertido.
Ultimos resultados de una trialera mallorquina, esgince de codo y pequeña fisura, 2 semanas en dique seco, minimo :crybaby2
***** que mala suerte!, pero ya lo sabemos son gages del oficio!, animo y a tratarse a base zumo de cebada y torreznos endureros, jejeje un saludo.
Pá rriba el mejor post de enduro!!, Bajada del Somier en la Sierra de Madrid, son de esta mañana, un saludo.
Russianyaz, ánimo con la lesión! Son gajes del oficio. Aquí van dos de ayer, en la maxxi rotera, en uno de los cortados de piedra que hay casi al final, cortesía de nuestro Pepako:
La zona está muy chula, pero las trialeras son cortitas. No se puede tener todo. Saludos!!! Palante muy chulas las fotos!!! a ver si conseguimos que el post vuelva a ser lo que era!!! Yarik ánimo que dos semanas pasan muyyyyy rápido!!! Tengo un amigo con casa en Palma, le da a la bici también, así que andamos amañando algo para el verano que viene. Me encantan las fotos de vuestro post y el de los ibicencos. Hardpower primero empecemos por coincidir los de la terreta, que nos vemos en líos de fuera pero no dentro! :mrgreen: Josele ese escalón me lo perdí!! Por cierto, menudo toro el Joandu, jajaja
Vaya... mucho y animo y paciencia... 2 semanas pasan volando... la verdad que estas cosillas joden pero es lo que hay... si compras boletos a veces te toca :-( Un saludo y en nada te vemos rompiendo pedrolos!
Como las trialeras de Canarias......ningunas! :corazon :corazon :corazon bueno, algunas sí, pero ese clima, esos colores.....
YARIK , siento lo de tú lesión y espero que estés bien , un abrazo y a partir piedras en dos días !!! Si tú dices que no hay ninguna , no hay ninguna y punto , además tienes toda la razón , Canarias es un Micro-clima y en pocos Km ves terrenos muy diferentes , temperaturas diferentes , y puedes pasar de mucho frío a bañarte en la playa , pa flipas . COLLSEROLO Decías que no hay chicas cómo las de los vídeos del sphyro ???? eso es por que no conoces a Krol .