Que guapos los pedrolacos!:babas: A ver si vuelvo a echar la cámara a la mochila ****, que este post se lo merece!
Sin duda. Muchas veces da pereza no el llevar la cámara, sino pararse en pleno frenesí trialero a hacer fotos. Por lo menos en mi caso.
Gracias, pero me dedico a ello y para mi es una chapucilla rapida jejeje,con tiempo si se pueden hacer maravillas, un saludo.
Un paso del domingo pasado por nuestra zona (Madrid-sierra Guadarrama), arriba este pedazo de post que esta mas paraó que los ojos de espinete.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...a ver que día me planto y pongo firmes a la gentuza con la que salgo para hacerles fotos y poder deleitaros con nuestras piedras... Russian...que guapo el video!
Piedrsas y más piedras,como me gustó vuestro terreno, cada vez que repaso las fotos de aquellos días me emociono.
Buenas un poco mas acerca de esa trialere...Por donde esta y a donde sale? Necesito renovar mis rutas y esa tiene muy, pero que muy buena pinta... Muchas graciass
Ey Joan no te conocía por estos lares, qué alegría!!!! Yo también repaso mucho las fotos de ese fin de semana, fue muy grande. Me alegra también que te gustase el terreno, hemos encontrado una alternativa que pinta muy bien por la cara Sur del Cid desde las antenas, a ver si vamos encontrando nuevas bajadas menos "agresivas", por si queréis volver otra vez. Una abraçada company!! Tela marinera lo que esconden esas sierras, ein? Ese escalón aquí parece fácil, pero a mi se me ha resistido hasta la cuarta visita a la zona y no se cuántos intentos!!! Ahora, algunos se lo fuman como si fuese matalafuga.
+1 , nosotros emos estado en sitios en los q uno de los q ibamos , muy aficionado al enduro en moto , dijo que el eso no tenia wevos de subirlo con la moto , y q si lo consegui tenia que ser picando el embrague constantemente , lo malo d esto es q , lo bajabamos atope , en lo peores tramos con al rueda d atras derrapando , pero no nos dabamos cuenta d lo q estabamos bajando hasta que tocaba subirlo , empujando la bici de la rueda de atras con una mano y la otra en el manillar :S una caida ai y ... ai que llamar al helicoptero de urgencias
Joan, cuando queráis! Esta es vuestra casa! Pues lo cierto es que rompe la geometría TOTALMENTE. Bajando se agradece lo tragona que es, pero subiendo es un infierno. La llevo mientras me reparan la Lyrik U-turn, pero no es para nada la horquilla apropiada para mi 575. Chullas, te digo lo mismo que a Joan. Este sábado vamos a investigar una nueva zona muy prometedora en el Cid, para cuando volváis!
Yo creo que el problema viene de la percepcion de trialera segun que disciplina hagas, es decir, si vienes de DH pues la trialeras de Cercedilla para el son una ****** sin embargo la misma trialera para un Enduro o un Dirt pues la cosa cambia. Todo cambia desde la disciplina que vengas. Saludos.