Un par de esta misma mañana en Madrid (sierra de Guadarrama) por el PR-5, para el que lo conozca ya sabe de los ñascos y pasos que tiene, jejeje.
Un pasito bien jugoso, ya lo creo... Eso sí, bajarlo recién llovidito tiene que ser un bingo con 7 cartones. Buenas fotos, pa lante!
Después de mucho tiempo sin prodigarme por este post, os pongo unas fotillos que hice el pasado fin de semana en una senda nueva que he "redescubierto" para regocijo de todos. Gracias a mis "dummies" fenanojuvenil, juanitoheckler y jffloren.
[video=youtube;y9WFYb54r40]http://www.youtube.com/watch?v=y9WFYb54r40&feature=related[/video] ¿quién es ese ooooonvre???!!!!...nene! pásame esta foto en jrande que me ha molao y la quiero calfar de "fondus de pantallus"
asias! ya de paso....la tercera por la cola también porfaplis, esa en la que traté de besarte/atropellarte...:lool
Pues ese paredón (os gusta el nombre pa rebautizar la senda?) se las trae de lo vertical que es.... verdad, césar? :cunaoo
Madre mía que excaso está este post de visitas... rescatado de los infiernos... Rutilla esta tarde por Alcoy con Tino de almamáter. Imprecionante... cómo están de :loco estos alcoyanos!
buenas fotos Borja. Me has dejado flipado cuando le has tirado a ese extremo sin verlo antes. Vas mejorando mucho. Si puedes mandale a pabloalicante tus videos para k los incluya en el montaje. Por cierto, vengo de urgencias y la caida al final parece k me ha provocado un esguince de tobillo, he podido acabar la ruta pero despues de cenar la cosa se ha puesto marinera y he decidido ir y k me lo miren. Mañana a ver como estoy. El sabado me iba a pirineos y me parece k me kedo con las ganas :-( un saludo
Hasta yo no me lo creo.... ya te dije subiendo que eso no era para mí y bla, bla, bla..... pero vamos, que te ví tirarle en primera persona detrás tuyo y le dije ZAS! a por ello... lo que se me cruzó Pabloperlero? (el de la torque) cuando le iba a tirar yo y salí realmente despacio, por eso me quedé algo corto e hizo la bici el ruido que hizo, amén de mi "can-can" frustrado :cunaoo Pero vamos, que ya tengo ganas de volver para tirarle con mas decisión, aunque he de decirte que, efectivamente, lo ves desde arriba y "no lo ves" Acojona un rato largo... y desde abajo, una vez tirado pues no tiene ná.... :whistle Nada hombre, tiras homeopáticas de esas y a disfrutar les pirynées a tope... No pudo ser tan grave pues todavía le tiraste al extremo, al wallride y a no se que mas.... y luego, andabas en "modo Rossi" pero ibas, que ya es mucho. Aunque estuvieras caliente, dudo que sea muy grave. Cuando me he hecho esguinces, aún en caliente, no me he podido mover. Eso sí, la faena de que fuera en el primer bajadón. Me gustó mucho, men, de hecho me planteo la ruta de ayer para la kdd nómada.... si tu das permiso, of course... Mira, habló de **** la zapatones.... Mr Empuntada... muahahahahahahaha :burladia: Pero si, sabes que tienes razón.... aunque no te voy a decir donde se quedaron las bridas de la totem ni del dhx.... :whistle
tu rite rite que el que se rie de mi luego recibe castigo de los dioses, si no que se lo pregunten a la gente de mi grupo, han pillao todos muahahahahah...hdp!!! :lool, ahora nadie habla "de más"...