A ver si no es la última Absurde! Hay que ver, con esas rocas, con esa humedad... y te cascas una autofoto!!! :alabando
Hoy en día hay otras maneras menos dolorosas para la planificación familiar :alloreto:alloreto:alloreto:cuñao
Webox, Absurde. Eso es una rifa de galleta pero con bastantes boletos. Del "descojone" anterior, sin comentarios...... uffffffffff !!!!!!
Hoy vamos a hacer una clase magistral de como trabajan las suspensiones. Primero necesitamos un terreno abrupto Luego hay que tener suspensiones de recorrido generoso para poder observar bien cómo trabajan. Pero lo más importante: hay que tener suspensiones! :mrgreen: Conclusión, con una full rígida, una ****** piedrecilla te puede hacer parecer que estas en la trialera más chunga de tu vida :qmeparto Próximamente más y mejor!
Ufff!! no le deben quedar empastes, los habrá dejado todos en el camino con tanto traqueteo :meparto Si yo con mi hardtail (que en paz descanse) lo pasaba canutas ya te digo con una full rigida
Eso sí me lo he pasado genial, los pasitos que con la doble ya no tenían ninguna emoción con esta eran una auténtica aventura. Sobretodo recuerdo una zona de raíces que empezaba: "Uff por aquí no, por aquí tampoco... a la ******!! Tiro por el medio y que sea lo que Dios quiera...", lo tuve muy ****** para no hostiarme.
eso mismo estaba pensando yo, a ver si en vez de bajarla la saltó pero vamos, no se cual de las dos opciones tiene mas peligro
Buuuff! que buena foto!, ¿a quien te encomendaste?? jajaja, porque en esas raizes la delantera no entra ni con el compuesto superblando de Fernando alonso ni leches, gran foto y mejor indio!.
Yo que soy más un all mountain timidillo, veo estas fotos y me digo..." pero que rematadamente jodidos están estos tíos de la azotea" :mrgreen: Saludos