Gracias!! perdona que no te hubiese contestado, no lo había leído!! Pongo unas de este sábado pasado. Terreno petador bajando!!!
:clap muy buenas Rot&Roll Ahora que empieza a acortar el día tampoco nos podemos quedar sin nuestra "dosis" ;-) , os dejo un par nocturnas:
Yeah, pacolo. Esto me recuerda un proyecto de I Rotada Nocturna de Manga Larga, pero creo que las lluvias están haciendo merma en los tacos de secano de la banda.... Son cuatro gotitas de nada, ttttttrrrones.
Pues yo voto por lo que dice Pepako, el protagonista de la siguiente foto que nos puso los pelos de punta el lunes pasado:
Para lo que pudo ser (a la izquierda de la foto hay un barranco de unos 15-20 m.), Pepako supo caer (al igual que la spicy), y lo único que se pudo lamentar de dicha caída fue la pérdida del tapón del manillar, ya que a Pepe lo paramos a tiempo. Fue increíble, ya que la bici se fue barranco abajo y no se hizo nada. Lo que viene a ser un "tuto", vamos.
lo más interesante es la cara de tranquilidad que tiene el tio... yo ya estaría con la cara de acojonao y chillando jejeje si es que te metes por tolomalo...
Menos mal que el Pepako tiene la cabeza dura y no le ha pasado nada Mientras estas cosas queden en anecdota,,,