Gran post!!!! Desde aquí mis saludos a Sergio9999, más de 190 cms. de portero que me animaron a bajar "lucia Lapiedra" en mi primera SIR (salida que le costó una fractura de húmero distal). Sergio, recupérate!
de los mejores posts de este foro, un aplauso al portero de balonmano "ese héroe anónimo" y otro para el cronista, porque menudo descojono. aunque la página anterior está sembrada, empezando con el post de la descripción del campo de melones y la velocidad, con foto que atestigua el ansia viva de los no iniciados.
Muy bueno lo del portero e balonmano, que risas que me he pegado jajaja De ahi se saca un buen monologo eh, y al club de la comedia jaja Solo decir que yo intento no fiarme mucho del susodicho portero, porque a veces no te puede cojer y asi no me confio y bajo concentrado al 100%.
Ole, ole y ole !!!! Esa oda al portero de balonmano, cojonuda. Añadir, que hay porteros y porteros ........ no lo neguemos, y aunque agradecidos a todos, es como en el colegio, ninguno quería ser portero, hay porteros buenos y porteros mejores. Quién no se ha visto en alguna y le ha pedido al portero titular que coja el ángulo ese, que el portero suplente no ha visto y es por donde se cuela ??? No quiero desvalorar la labor, pero siempre está el Casillas del grupo, que no ??
Me alegra que os guste. La figura del portero de balonmano es, en nuestro grupeto, el alma mater y el motivo de que uno se decida a "tirarle" a ese pasito que pinta feo pero que supone un reto personal.
Ja, ja... a ti Sergio9999 te coge y te mantiene en vilo con una sola mano mientras la bici sigue trialera abajo ella solita... ;-) Este sí que es un portero de balonmano como Dios manda. Baste decir que lleva los puños envueltos con varias capas de cinta de manillar de carretera para hacerlos más gruesos y que sus manazas se adapten mejor. Es que si no los dedos le dan toda la vuelta al puño y se clava las uñas en la palma de la mano. Salu2 PD: lo ****** es que no hay portero que valga para él. Suerte que tiene los huevos a conjunto con el resto y se tira por todas partes.
Que no os líe el Josele, lo que pasa es que nos echan de casa por insoportables y simplemente salimos al monte "a pasar el rato": [video=vimeo;16708242]http://vimeo.com/16708242[/video] Si ya lo colgamos, lo siento, lo cierto es que somos la ****** de cansinos.............
Unas más de este invierno, por la zona de Rabosa-Xorret de Catí, un terreno menos agresivo y más boscoso. Vamos muy lentos, tanto para arriba como para abajo, así que es normal que nos salgan tantas fotos. :fumador
Estáis hechos unos cracks la verdad, la única vez que intenté bajar esa losa fue un galletazo de los muy amplios :rolf
Tu fijate por donde mete la bici para encararla, si intentas entrar por donde parece mas facil,o paras o galleta. Esto es la teoria de cuanyo la bajaba, porque la última vez que fuí la bajé andando.
Pues lo volveré a intentar por donde entra el, aunque seguramente sea galleta que ya me tira mas las pistas que los peñascos jejeje. Paco hacía tiempo que no hablaba contigo me alegro de hacerlo de nuevo!
Que buenas esta ultimas fotos!!, dejo una par de instantaneas de un "pasito" por nuestro barrio aunque las fotos no hacen justicia del sabor a güevina que da tirarle, un saludo y arriba el mejor post de enduro!.
Vaya unas fotos esas. Hay que tirarle con maña ....... La frase, "tírale con maña", mira que ha dado buenos ratos
Aupa con uno de mis posts favoritos !!! Aquí el último video de la KDD "enduro del duro" en Castellón, que creo que ya se ha comentado bastantes páginas atras... [video=vimeo;38336528]https://vimeo.com/38336528[/video] Saludos.