rescatando el post, la zona esta muy seca, despues de un pedregal suelto vienen estos escalones Ver el archivo adjunto 2996763
ummmmmmm...... esa zona me suena, jajajaja, la verdad es que si se hace a fuego mola mucho, sobretodo el pedregal de antes que con algo de velocidad la bici va patinando, jajajajaja.
lo mejor de todo, los senderistas, por llamarlos de alguna manera, han llenado la senda de piedras a modo de obstaculos a salir de las curvas, lo que no saben es que los pasamos haciendo bunny hops y le da un punto muy guapo a esa bajada
en las sendas de mi zona ponen troncos cruzados, alguno se puede saltar pero hay otros que estan puestos con muy mala leche son bastante crabrones el dia que pille a uno ya puede correr:sableluz
Epaaa!! ese sendero lo vimos en la carrera de enduro en Cercedilla, la pistorra pasa justo al lado...una muestra!
Muy guapa esa trialera, que tiene unos pedrolos que parece un plato de patatas bravas. Tengo ganas de volver hacerla.
Ahi va una tialerilla de 1 km mas o menos de un antiguo trazado minero.. todo roca suelta Ver el archivo adjunto 2998098 Ver el archivo adjunto 2998099
Muy buenas las fotos! la Esa trialera por el camino minero tiene que ser una tortura para los brazos...pero una delicia para el corazón :meparto PS: miralos que abrigaditos van, aquí en Marbella como no salgas a las 7am o las 7pm te asas a fuego lento
Unas fotos de un paso de una trialera con 1300 metros de desnivel que hay en el Valle de Aran Saludos, Rafa.
Menuda torronera! Yo tengo una propuesta, en La Molina, subir al Niu de l'Aguila y bajar por donde sube la Cavalls del Vent. Una bajada increíble, no tengo fotos, pero os aseguro que si podéis probarlo alucinareis. Manuda bajada, difícil y muy larga!
unas de ayer, para mi una de las mejores bajadas que hay por mi zona Ver el archivo adjunto 3015956 Ver el archivo adjunto 3015957 Ver el archivo adjunto 3015958
sigo, las 2 ultimas son de un paso llamado youlucas, no digo nombres porque es Parque natural Ver el archivo adjunto 3015959 Ver el archivo adjunto 3015960 Ver el archivo adjunto 3015961 Ver el archivo adjunto 3015962 Ver el archivo adjunto 3015963 Ver el archivo adjunto 3015964 Ver el archivo adjunto 3015965
john, esas fotos muestran un turrón muy muy bueno! Aquí va una de nuestro secretari gestionándose un pasito bastante jodío (y además mojadito), en Aralar: Aúpa el post!!