en el mundo del 4x4 a las trialeras se llaman a los tramos donde hay que meter reductora y el coche va a 10 por hora cruzando ejes y poniendo el coche de lado para sortear obstaculos gordos. yo estoy deacuerdo, trialera es cuando hay agujeros donde puedes echarte una siesta facilmente. De todas formas, hay caminos con buenos pedrolos y agujeros de locos, donde un tio acostumbrado a DH baja a tope.
Turrón bueno en los Montes de Málaga Ver el archivo adjunto 3044637 Ver el archivo adjunto 3044638 Ver el archivo adjunto 3044639 Ver el archivo adjunto 3044640 Ver el archivo adjunto 3044641 Ver el archivo adjunto 3044642 Ver el archivo adjunto 3044643 Ver el archivo adjunto 3044644 Ver el archivo adjunto 3044645
je,je , pues en la youlucas batman (sylic) hizo vuelo sin motor y la bullit bajo sola al fondo del barranco
este es el paso a paso de la youlucas Ver el archivo adjunto 3044708 Ver el archivo adjunto 3044710 Ver el archivo adjunto 3044711
Que no decaiga hombre, ahi van un par de zonillas complicadas... mas que nada por estar mojado y resbalar
flutox, muy guapa esa bajada!!! le daría al "Me Gusta" pero no me aparece... Pero en fin, muy cañera la verdad!!
Naaaa..., un nombre aleatorio que hemos escogido... ;-) En realidad son pequeños senderos por los que suben y bajan los jabalíes. Al otro lado de la pista donde desemboca esta "pared" el sendero sigue. Pero hay tanta vegetación y tan tupida que tienes que ser jabalí para meterte. Salu2
Esa bajadita del Migjorn es tremenda! Creo que ninguna foto podra nunca mostrar realmente como es de inclinado ese tramo.
Cuánta razón tienes! Aparte de la inclinación, que es mucha, lo ****** es la cantidad de piedra suelta que hay. Ahí no hay técnica que valga, es cuestión de cubierta y que te toque la lotería, jejeje Entonces la de arriba no es una trialera Aúpa el post!
Aquí os dejo una trialera cortita que hay por el Castillo de Oreja en Aranjuez. En realidad tiene mas inclinación de la que aparece en la foto, pero bueno. También os dejo un video pasándola. Uploaded with ImageShack.us [video=youtube_share;XFWbQI3NdhU]http://youtu.be/XFWbQI3NdhU[/video]