Eso no quita que sea una delicia de ver. De hecho, a mi me gusta más ver estas cosas en la montaña que las vieguerías que se curran con la bici de trial.
si no fuera porque para aprender a hacer eso debo dejarme los dientes... ya lo estaria probando. El último video es alucinante....
mientras tanto, para aprender, y cerquita de casa.. tengo "esto"... ...jeje, prometo enseñaros la sangre PD... por ahora no soy capaz de meterme con la bike ....... asi que exploro a pie...
puff.... os estáis amariconando....pero si esa bajada no tiene nada, mira yo que soy un pro te explico la trazada que seguiría :mrgreen: Lo siento no he podido evitarlo , la bajada se las trae..
Jodó!!! Qué pedruscos!! Alexpin, me gusta tu trazada... :meparto seguro que el tipo de los vídeos de Murcia se la hace con los oj0os cerrados. En fin cuando veo a un máquiina de esa calaña sólo saco una conclusión: "Globeros semos" ;-)
Kawentó! además la trazada de Alexpin se marca un "wallride" y todo... Ahí, ahí, que se vea... aajajaj
Para mi, o al menos para mi, no hay bajada..... jeje la bici se quedo unos 10 metros atrás, es la otra foto,.... asi que tampoco hubo subida, bueno si.... a pie, para ver lo que habia después. Pero viendo al tio de Murcia..... creo que para el no habria problema en hacerse unos saltitos En mi caso.. pueesshhh!! eehh :*-( como dijo alguien por ahi " que globeros semos".
el de los videos es un fenomeno, le gusta lucirse y no afloja con la presion de estar todos viendolo. Muy bonito,un pofesiona.
hombre, además de tener una tienda, cobra por dar exibiciones de trialbici, no creo que tenga mucho miedo escénico, jejejeje, es más, llevas razón, le gusta lucirse encima de la bici XDD
Bueno q no ahya en huesca no significa q no este cerca... en ZARAGOZA!!! PaSATE por el post de La Vieja Tronca en Kedadas Norte q por ahi andamos varios... y los findes a muchos no nos importa subir por ahi. Por cierto en los piris hay unas trialeras q pa q contarte!!!
hala unas trialeras que harían honra al creador del liquido antipinchazos, ni se los pinchos que hay en mis cubiertasla2 :loco
Pero como se os ocurre poner esos videos...:???: ayer grabamos uno, pero no hay ******* de ponerlo, después de ver al bicampeón ese...
Independientemente de la dificultad del terreno, en el pedregal de la página anterior yo creo que a base de dar pequeños saltos con las dos ruedas (es fácil, ir dando pequeños saltitos con ambas ruedas y equilibrando para no caer) algo se puede avanzar, aunque esa zona tienen pinta de ser muy ****** (yo no creo que durara mucho sin besar el suelo)