Qué pasa gente, estamos todos jodidos por el viento este ¿eh? Relajémonos un poco! :cerveza Un par de Hartman's Rock, un poco lejos para ir ahora.
joan, seguro que esta lesionado?? el domingo pasado habia uno con una diamondback clavadito clavadito a el.... vamos, que juraria que era el....
Se lesiono el Jueves pasado con la bmx creo que me comentarón... pero bueno, són de otra pasta y en unos meses ya estará "onfire"
vale, pues habra sido esta semana... porque el domingo estaba on fire.. el y sus amiguitos que uno se dejo la vaina de una spec enduro por el camino...
Qué animado está esto... A ver este fin de semana qué da de sí... trialeristicamente hablando. Una visita a las míticas tierras de Murciordor no me importaría nada... para comprobar por mí mismo si es tan fiero el león como lo pintan... ;-) Salu2
La bajada si tiene mucha pediente, pero NO es en el Montcau.Es entre Castellar-St Llorenç. Si lo bajas , tienes una :chinchin beer, pagada.
Esa no es la roca de la endurada de Savall? No es moco de pavo, no, muchos que sacan pecho se lo pensarían dos veces antes de "tirarse" (literalmente) :mrgreen:
Sí tío , que grande ese fin de semana vaya tropa y tela con los anfitriones , además no estoy acostumbrado a tanta piedra y era todo igual o peor siempre , terreno AntiFlou jajaja
eso es un rampon y ya.. tampoco se la ve mu recia, aunque yo no me tiro. Flutox, me gustaria verte pro aqui, por que tu bajas cosas apañás, sería un buen criterio pa catalogar a los endureros murcianos...
Naaaaada hombre, si eso se baja con la minga fuera....no te j*de la bajadita. Si lo intento yo, sale una remix de la carrera del queso, en vez de queso la bici. :cuñao [video=youtube;OpzEF0D2xfE]http://www.youtube.com/watch?v=OpzEF0D2xfE[/video]
Hacía tiempo que no lo veía.. me has alegrado la tarde jajaja Los del minuto 1:50, uff les tienen que doler hasta las pestañas jajajaj