Ya que pones el video :mrgreen: Ese prao seria una trialera? para mi personalmente no, que es mu pindio pues sí pero necesita algo más. Y eso que bajarlo mojao tiene que tener su miga, jaja
Tendremos que hacer una quedada para ir a catar el bajadote, trialera o como queráis llamarlo pués!! No conocia la definición foreril de trialera, siendo así, pues entonces lo del video si que es una trialera.
Emm.. sabes lo que significa videotutorial? pues logicamente exagera posiciones y gestos para que los novatos lo vean y lo puedan poner en practica, ya te gustaria saber ir en bici la mitad que el... Gran biker, mejor persona!
Algunas fotos de ayer domingo... Ver el archivo adjunto 3249612 Ver el archivo adjunto 3249613 Ver el archivo adjunto 3249614 Ver el archivo adjunto 3249615 Ver el archivo adjunto 3249616 Ver el archivo adjunto 3249617 Ver el archivo adjunto 3249619
Flutox, tu no haces trialeras, tu creas standares.... Enviado desde el monte robándole el wifi a Paco el cabrero.
En la linia del queso dejo este vidrio, la guia definitiva para hacerse maaestro trialero: Los pasos minuto a minuto 00:35, en busca del FLOW 00:53, indumentaria estilo Humor Amarillo imprescindible 01:27, aquí, al ver el desnivel, se separan los auténticos trialeros de los niños 01:58, falsos trialeros se montan al final de la bajada, estos no cuentan 03:00, lucha trialeril a codazos, riete tú de la salida de la maxi! 03:39, un auténtico mastro trialero nunca suelta su montura 04:12, reflejos de lince te salvan de morir aplastado 04:40, qué autentico trialero no ha salido nunca por orejas?? 06:07, sólo los maestros pueden pilotar con las manos hacia atrás! La auténtica guia trialera-visual! Sólo te puedes considerar maestro del flow supremo trialeril si consigues sobrevivir sin que te aplaste el tronco de 10T, ni te rompa el cuello la soga o alguno de tus compatriotas te aplaste en media bajada. [video=youtube;AN7A7CTewr0]http://www.youtube.com/watch?v=AN7A7CTewr0[/video]
****** ya se quienes soiss, os veo bastante por collserola, incluso creo que alguna vez he pasado con la camra y os he grabado alguna toma. Doy fe de la exagerada inclinación de esos escaloncitos, sois los amos!!
Trialera es aquel camino que se ha creado a partir de la erosión del agua y por el cual no se puede subir pedaleando, lo demas son senderos.
Pues la próxima vez saluda, hombre ;-) Igual te animamos y te tiras por algún terraplén de estos... El de las 3 fotos iguales es mucho más sencillo de lo que parece. Eso sí, es muy agradecido. Riesgo pequeño y muy fotogénico. Salu2 PD: anda, cuelga por aquí alguno de esos vídeos que dices que nos has grabado.
Y aquí el vídeo... que claramente muestra que... no tiene ná ;-) [video=vimeo;58890163]https://vimeo.com/58890163#[/video] El bello arte de las "paredes"
Jajajaj si dejate dejate, buscare que creo que tengo una toma en la que salis bajando unos escalones que hay antes de bajar dirección a la Font Groga viniendo de la carretera que va hacia Cerdanyola, que uno me dijo "lo vamos a bajar por las tres trazadas posibles". Saludosss
Eso que dices es lo que nosotros llamamos la P6 ("pared" número 6), según el orden cronológico de desvirgamiento a que las sometemos. Y efectivamente ese punto tiene al menos 3 posibles trazadas... a gusto del consumidor: (1) todo recto sin más complicación, (2) todo recto pero con escalón inicial o (3) oblículo y giro en escalón. Justo en la espalda de la P6, al otro lado del camino, se encuetra la P6bis, que sólo tiene una trazada y que no todos los días tengo lo que hay que tener para tirarle con solvencia.