el martes por la noche os vamos a poner unas foticos chulas que vamos a sacar por murcia........ top secret spot...... :mrgreen:
Si, son por allí, pero hay una bajada en Santa Leocadia, no se si la conoces, es la ****** en vinagre, la mejor que he visto hasta la fecha.:rocker :rocker
aqui otras tres foticos estan hechas con un movil gualtrapero y no son nuy dificiles pero bueno. es el famoso wheeler de cercedilla.divertido donde los haya.pero subiendo y bajando
Esta foto la ha sacado un fotografo de revista no?? esta pelin torcida pero vamos que la cosa no desmerece menuda losa
Con los eucaliptos de fondo no cuela lo de inclinar la cámara. De todos modos, ***** con la losita! :wink:
Si un pelín torcida la foto. Pero esa fué la primera de una larga serie de "lositas" que te ponias arriba y la caquita caia vertical, vertical...
jajaja... donde vives? los árboles salen torcidos.... vale, si, llego tarde para hacer el chiste, pero me ha hecho gracia :mrgreen: cómo termina la losa?
*****... torcer un poco la cabeza y ya... ajajjajaj Esta losa en concreto termina en unos eucaliptos que tienes que sortear para no comertelos. Yo esta no la hice porque estaba más petao que el culo de un mandril.
Volviendo al de Murcia. Un tío con esas habilidades da igual que le guste lucirse o no, ES UN OBLIGACION MORAL!!! Y lo de los eucaliptos es un efecto óptico. Esa losa desde abajo tendrá unos 20 grados de inclinación y 2 metros ; eso sí, desde arriba por lo menos 70 grados y 15 metros ¿no?.
Mira que os gusta quitarle meritos a la gente. Se ve claramente que es un pedrolo en un plano, y que el fondo de los eucaliptos lo ha pintado con el paint, pero leches, dejarlo que se recree XD
Me caguen la leche el único que me lo he tragado he sido yo jajajaja. A pesar de que la foto esté torcida es muy buena XD.
Muy guapa la losa.. Por cierto Escalador de montañas, no te referiras al Whistler de cercedilla, no?? xq ese no es ... y por Wheeler es que no me suena ningun camino ..
Afliparlabill, googleando he encontrado la foto original, me pregunto ¿porqué os quitáis mérito y retocáis las fotos? Ahí va el original :mrgreen: