No se que hace Carolina DIOS Ardohain en un post como este, supongo que sera para motivar al personal. Todo es cuestion de mentalizacion pequeños padawans, mentalizacion.
Anda si tiene nombre, pos yo pensaba quer como venía embalada y eso que a estas las fabricaban en serie en taiwan, como los cuadros
Voy a soñar con ella esta noche, quitandole la cinta americana con los dientes y echandole cremita de la buena para que no se irrite
Pocas fotos veo yo por aki, lo mejor para tener una idea de lo que es una trialera realmente es por fotos....
jose luis flores, rOoLeZ, dummy, garypalmer y venancio los q conocen ese tramo pueden opinar, unos 100mtrs d autenticos pedrolos en movimiento y puntiagudos [youtube]Ejo3_BF2jr0[/youtube]
esas piedras comparadas con las d esa trialeras o d murcia en general son redonditas jejejeje :mrgreen: y ademas, a tus tierras dentro d poco voy a ir la2
jajaja, supermoyi, eso parece la m-40 comparado con lo del video..... hay que ver que incrédulos sois..... los castrones han tenido que venir a murcia para ver si era verdad lo de las trialeras, y una avanzadilla de los res igual, es que no han contado nada???? :mrgreen: esa zona del video, es complicadísima y muy peligrosa, yo he pillado varias veces allí..... son 100 metros, como roolez dice, donde los 25 primeros (los del video) tienen una dificultad y peligrosidad extrema, por lo empinado que está, por lo grandes que son los escalones y porque están recubiertos de piedras sueltas y gravilla.... como se puede ver en el video, a mi se me descontrola y se me sale una cala del pedal y me tiro 2 o 3 metros sin poder parar la bici, y no pillé de milagro..... y luego se ve la ramson de venancio con la 36 haciendo topes incesantemente, vaya tela, jejejej....
Señores yo hablo con concimiento de causa yo conozco ambas zonas la de madrid parte del norte como palencia y valladolid y la del sur como murcia y cartagena, y aunque en madrid las bajadas xon mas largas y hay pedregales........ninguna que yo haya conocidohasta ahora se parece a las bajads de murcia y provincias ****** parece que los murcianos se han dedicado a afilar las piedras...son muyyyyyyyyyyyy complicadas
que bien vendes tu cortijo......P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
no gary soy nacido en valladolid criado en Palencia y desde hace 10 años Murciano de adopcion, y te puedo decir que yo en palencia he bajado un monton de cortafuegos larguisimos con bici reigida y sin embargo cuando llegue a murcia el primer dia que baje una trialera con sus piedras y rodales me meti un ****** terrrible........el terreno aqui es muy complicado y ademas al estar tan seco las ruedas derrapan mas de la cuenta
Gary, mejor no digo nada, eh? :mrgreen: ve haciendo un hueco en vuestra agenda para subir a bilbao un fin de semana
A ver...en 10 horas de pateo combinado con bajadas y mega subidas pasamos unas cuantas trialeras dignas de postear por aqui... con curvas incluidas que si te haces un recto la cida libre es de unos 800metros y caes no al agua sino en roca :dragon ...a ver si logro subir las fotos que esto me esta dando problemas hace un tiempo...