Devaluación de las trialeras (divagaciones)

Tema en 'Enduro' iniciado por jroman, 7 Feb 2007.

1. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    un canteo la trialera de roolez,por cierto el primero es el cegarra ese?***** pasa crema crema parece que por carrterera
    las de russianyaz son un gran pasote si se llega a equivocar le vemos en el fondo con los peces.....
    Yo me las he pegao por medio del pinar de valsain pero como he ido solo pos no fotos ni na de na aunque hubo buenos tramos al lado del rio eresma....saludos!!!

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    si lees bien (siempre voi a por ti jejejeje) veras q el primero es jose luis flores, despues paso yo, dummy y gary, despues venancio

;)

3. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si un día hago fotos a una trialera por la que pasé ayer, cerca de EL Vellón (en Madrid).

Hay una tramo corto que es CASI IMPOSIBLE bajar o subir (salvo bici de trial con piloto experimentado :mrgreen: ), el otro tramo es una trialera muy divertida (con piedras móviles y arena suelta :mrgreen: ) bajo una zona con árboles que lleva hasta lo más bajo del valle, una preciosidad de sitio ;)

4. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
  5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya crack, y yo rodando por las trialeras de Hoyo....me duele todo el cuerpo leches!!!

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    como molan las fotos de russianyaz, es un terreno 100% igual que el murciano..... las baleares la verdad es que prometen.....

a ver si esta semana hacemos todos de heidi y el mirador, nuestras dos nuevas adquisiciones :mrgreen:

7. escalador de montañas

Me Gusta recibidos:
    3
    al chavalote ese le tengo que enseñar yo unas lecciones.....
    de humanidad quizas? por que de montar en bici ya no puede aprender mas JOOODER tios ese hombre es la pera!!
    oye roolez sin acritud jose flores mas suelto que tu.....
    jajajjaja es coña tendriais que haber filmado antes la trialera sin polvo por que la horquilla de venancio hace una idea de lo que hay por el suelo,mae mia al fiinal va a ser verdad lo de murcia....(jejejejeje)

8. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no se por qué no os dais cuenta de que la bajada más suave que se ve en el video es la mía :mrgreen:

jaja, ya sin coñas, el ****** del flores encima de la bici es que parece que flota..... es muyyyy fino.....

9. escalador de montañas

Me Gusta recibidos:
    3
    oye por cierto es que no logro ver del todo la bici de flores pero le he oido comentar que lleva una spz como la de roolez ***** pues a vote pronto diria que es una nomad!!!!!

10. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Strava:
    ...y como mola el video de la trialera esa, el ultimo va con la Fox un poco floja no? o es que pesa 100kilitos como yo? :mrgreen:

Pues si que prometen garypalmer, de hecho el autor del post, JRoman, es uno de mis compañeros habitual de ruta. Mallorca es una roca en el mediterraneo (si lee esto un mallorquin me mata :meparto) por eso es que si sales por la montaña es imposible que hagas una ruta donde no tengas al menos un75% de subidas o bajadas repletas de pedruscos de todos tamaños :cabezazo a ver si un dia se dan un salto por aqui con Roolez, Alexpin y todos los demas fans de las trialeras y les enseñamos las nuestras... el foro me esta dando problemas para subir las fotos, por eso no he colgado mas muestras

PS: una muestra de la ruta sabatina para que vean los desniveles que tuvimos, mucha gente piensa que esto no lo tenemos aca en esta islita

Adjuntos:

11. escalador de montañas

Me Gusta recibidos:
    3
    eso incluira pasar por el puig major no? ***** el desnivle es demasiado para 42 kilometros...el finde que viene vere si nos engañasjejjejeje me voy pa ya pa comprobarlo....pero con la parienta claro

12. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    si nos preparais un par de rutitas, yo me planto allí con roolez y el primer finde que lo libre entero roolez...... yo también me llevaría a la parienta, pero en este caso ella también se vendría de ruta.... :mrgreen:

por cierto, jose luis flores lleva una nomad, roolez una enduro, dummy una lapierre x-160, yo una patriot y venancio una ramson..... son las bicis que se ven en el video..... ;-)

13. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    sin acritud? vaya un ****** q eres, mira la velocidad d uno y la d otro y mira el paso por enfrente d la camara d uno y d otro :malaleche si esq........tenemos mucho cebron suelto por el foro :burladia:

el flores flota porq lleva las suspensiones muy blandas y entonces vaaaAAAaaaaaAAAA.....FLoooOOOTTTttttttaaaAAAAAAnnnNNNNdddDDDDooooOOO!!!!!!!

:mrgreen:

y este mensajico es para los dos............follapavas!!!!!! cuando qerais y dond qerais ;)

:burladia: :burladia:

Gary t llevo las gafas o vas a venir a por ellas?

14. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Strava:
    Pos no...si te fijas el punto mas alto son 931m, Es Caragoli, en el camino del arxiduc. Lo que pasa es que subimos hasta alla, bajamos casi a nivel del mar y desde alli volvimos a subir hasta casi 800, con algunas bajadas y subidas intercaladas lo que da un total de 2330m de desnivel acumulado

Al puig major es casi imposible subir en bici, quiero decir, con bicis de montaña pues el desnivel es impresionante y el terreno se hace dificil hasta subir andando. Por carretera tampoco se puede, esta cerrado pues es zona militar por lo de los radares (la famosa "bola") en la punta. Una vez al año se abre la carretera para un evento especial, se sube hasta alla arriba saliendo desde Pollenca que son unos 50km y se cronometran los ultimos 14 de subida... si mal no recuerdo

15. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Joerr sois unos animalicos. Dan ganas en esas fotos de avanzarse a donde esta el de delante pa ver que hay ahi debajo, jejeje

Habra que llevarse un dia la burra a la isla!!

16. escalador de montañas

Me Gusta recibidos:
    3
    :matrix
    jajajajajajaja no te enfades tio que es coña pero en serio ya si ves el video tiene mucha tecnica flores bajando va muy suelto y en segundo lugar se ve a mi abuela bajando que no va mal.........
    jajajajaja un abrazo tio ya quisiera yo

17. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, que no decaiga el post. Calentitas de este sábado:

18. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Uaaaaaaaa, como para caerse pal lado con los automaticos anclados. Ves a jesucristo y le das la mano durante la caída

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    *****! dónde es eso???

por cierto alguno ha hecho la ruta del cares... en bici? (yo andando 3-4 veces pero siendo muy pequeñajo y siempre decía lo mismo, esto en bici tiene q molar jejeje, aunq m suena q está prohibido)

bueno es q las fotos m han hecho recordar jejejeje

20. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la zona del Congost de Montrebei, al límite entre Aragon y Catalunya. La pared por la que vamos se llama la pared de catalunya y la de enfrente adivinad ... pared de Aragon

Compartir esta página