no que no soy yo ese, jejeje De toas maneras me apunto el consejo que no es plan de regalarle mi burra a cualquiera jejejje
Os pongo un video de unas trialerillas que hay por el Maresme, Barcelona. Atención al compañero que baja con el IT de la Nixon bloqueado al mínimo recorrido, pa verse matao!!! [youtube]Cotz_PoFjQk[/youtube]
***** que guapas, ahi nos teneis que convidar a ir a nosotros!!!!! buen campo de tecnica y buena tecnica compañeros.
Bueno venga otras fotos más que esta mañana hemos salido a dar una vuelta aprovechando que nevaba:saltador , pero no ha agarrado :crybaby y nos menos tenido que conformar con bajar esto, que está cerquita de casa. El que sale es un colega con mi bici probandola:burladia: , que salvo un par de pasos no es exigente, pero bueno, menos es nada :rolf
aviso importante ..... y hablando de trialeras ..mañana por la mañana tengo la intencion de inspeccionar una bajada en el valle que conoci hace 6 años y no vuelto a hacer por que con la rigida me di ******* hasta en el carnet de identidad asi que si alguien puede y se anima a acompañarme que me lo diga mas que nada para que sea mas amena la mañana
El jorf, lárgate de aquí. No vuelvas al post. Estás consiguiendo que dejen de gustarme mis rutas favoritas :malaleche . Bueno, no. Pon una mas :mrgreen:
Hola!!! Voy a opinar. Yo pase por ahí... :melopien: Pero no la conozco... 8) Jejejeje PedrOlOs y pedrOlOs!!! En un escalón de esa trialera estrene mis rodilleras... Y en otros tantos sitios estuve a punto de espiñarme... Menos mal que seguía una buena rueda... Otra cosa... Vaya diferencia, que se ve en el video, del comportamiento entre las Fox y las Marzocchi... Y otra que no viene al caso... Cada trialera tiene una dificultad y con ellas buscamos el más difícil todavía... La superación personal Tengo un amigo, que hace poco consiguió bajar una trialera que se le resistía desde hace meses No hace falta decir la satisfacción que sintio al vencerla Dicho esto, me pregunto ¿Porqué hay gente que cuando no puede bajar por ella, busca alternativas, ya sea saliéndose del camino o cortando ramas, etc??? ¿No es un contra sentido??? Yo nunca lo he entendido... Saludos!!!
Eso que dices me recuerda mucho a las discusiones que se daban en el foro de embarrados.com , te acuerdas??? Todo lleno de escapatorias en las trialeras chungas o venga a colocar piedrolos para rellenar los escalones... El que no sepa pasar una trialera, que aprenda..., y si no le gustan..., que vaya por otro lado... conio!!!
*****, el de la Nomad parece que no hace nada, va como flotando... Al último parece que le falta precarga en la Fox.
Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Flipo con el de la nomad!!!!!! INCREIBLE como baja el tio!!! El ultimo yo creo que deberia mirar la horquilla... Meloki: IMPRESIONANTE TAMBIEN!!! JODOOOOOOOOO!!!
el de la nomad es un crack, es el forero jose luis flores, baja como la seda..... el cuarto que descabalga soy yo :mrgreen: me descontrolé y se me soltó un pedal y no me ostié de milagro meloki, vaya fotaza.....
Meloki ¿Canarias no?, Vaya desniveles. yo ando un pelo desmoralizado, me caigo en sitios que los pasaria un tio con una plegable, y en sitios chungus de verdad lo paso bien. No se si sera falta de concentracion, despistes, o yo que se.....pero cada dia me da mas yuyu, y es que proximamente ya paso de los 45 y los golpes ya no se recuperan como antes..... Vaya bajon que tengo y es que me la di hay (¿?):neutral:.
Hombre se baja muuuyyy rapidito, ademas un poco despues tienes que frenar fuerte ya que pasas por una pasarela de madera estrecha, en la foto no se aprecia el desnivel, la pasarela es esta.