Oido cocinaaaaala2 la2 Muchas gracias, a ver si me se escapar pa la tierra baja que me hece ilusión, besar otras piedras que no solo estas:mrgreen: , que todas saben a musgo :malaleche jejeje
Por cierto aqui va un vídeo de cómo son las pruebas de materiales de bell jejeje Que lo ha hecho un colega con tomas de varios dias saliendo. Anuque ya es algo viejo no ta nada mal. http://www.youtube.com/watch?v=QWULwjjL1Bs&search=va de bicis
jose luis flores, estas trialeras estan en el camino del Puig L'Agulla al Castell de Sant Julià de Vilatorta (de La Carena al Parc de les 7 Fonts). Salu2. Quin se quiera apuntar a salidas-enduro-trialeras xungas por la zona de Vic, que lo diga!!!!
En la zona de Vic (Osona), somos unos privilegiados para los deportes al aire libre, por la cantidad de rutas fuera del asfalto (y de la civilización:mrgreen: ) y por la cantidad de desniveles, piedras, barrancos, musgo, humedad, ..!!! En verano calor, pero hay muchas zona con sombra, y en invierno, frio, niebla, ... pero paisajes de ensueño!!!! Ya os pondré más fotos... Lo siento por el ladrillo, pero es que he vivido (y ruteado 8 años en Collserola, y no tiene ni punto de comparación!!!) Que nadie se sienta agredido, que yo a Collserola me la quiero muxo:love
Cada domingo a las 8:00 de la mañana salimos desde Sant Julià o desde Calldetenes. JOAQUIM, el de la nueva Enduro SL también nos acompaña. Cuando queráis Murcianos, Vascos, Gallegos, ....., aquí os esperamos :saltarin para mostraros este paraíso privilegiado para el MTB (algunos lo conoceréis por Marchas Muyy Populares como el Cabrerès....). Salu2la2 .
Venga fotossss que esto tiene que renovar, que las demás ya estan muy vistas y queremos mas carnaza!!! Yo pongo unas de esta tarde, chaparrón que te crió nos ha caído:malaleche :malaleche :vino y ha hecho muy dura la última parte. De hecho nadie nos hemos atrevido a bajar la losa grande de la foto:crybaby , que si seca ya tiene miga, en mojado...:risa
muy guapas el jorf..... nosotros hemos salido, pero nos ha pegado tal chaparrón que no hemos parado a hacer fotos......
Jajajaja a nosotros igual, hemos llegado a casa con agua hasta en los sobacosss pero las 2 fotos últimas las he hecho chupiandome del todo solo pa ponerlas aqui jejeje :mrgreen: :mrgreen: :rolf
Esta no se como se llama pero debe de molar un rato,le llamaremos "La mascleta". Por los ruidos que hacen el amortiguador,el cuadro,la horquilla y todo el cuerpo.
Aviso para navegantes: No sé si os habéis dado cuenta que en las fotos que no tienen referencias (una bici, un ciclista o cualquier cosa de tamaño más o menos conocido) resulta muy difícil imaginarse la magnitud de la trialera. Sugiero a los colgadores (de fotos) que las pongan con referencias, que sino no se vé ná. Hi discho :wink: