bien dicho yonotopo, o era tolopoto.... bueno es lo mismo, sirva como ejemplo mi secuencia en el post 931... ;-)
Es un video que muestra una losa trialera y unos modestos saltitos. Con mi antigua Cake que Fidel la disfrute... [youtube]v8CmcedhpFc[/youtube]
Esto lo he encontrado en este link de mtbr http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=279671 Pero me parece interesente ponerlo por las fotos del viaje que estan mu wapas, porque me parece una manera wapa de poner la trazada de una trialera en foto, y porque el tio baja de P*** madre xDDD Son gifs, tardan en cargar.... :bye:bye:bye:bye:bye
Yo a esta zona la primera vez la bajará andando con la bici al lado, la segunda vez andando con la bici bajo mis pies... y hasta aquí me quedo. Para bajar como baja este tío debería repetir el tramo 3465345343573 veces :mrgreen: Me he comido todo el post de mtbr y hay otras secuencias y llama la antencion una foto en concreto.. esta... acabará con ostión o no? :mrgreen:
que crack el tio, y con camisa de cuadros... :globero yo creo que eso es una secuencia de video convertida a gif, me imagino que habra algun editor que permita hacer esto facilmente.
Yo la diferencia que veo, es que los videos que se suelen colgar tienen muy poca resolucion ya que las camaras de fotos grabando video hacen lo que pueden, y con un gif se ve muchisimo mejor el terreno, y mas detalles. Por lo menos yo creo que esto se ve mejor que muchos videos. Afliparlabill, pues puede que no se la metiera si tira luego la rueda para su izquierda, yo veo una trazada :alloreto. Eso si yo no bajo eso niiiiiii deeeeeee coñaaaaaaaaaaa.
Me cago en su padre, que tio, como maneja la bici...**** eso es digno de ver, y las imagenes tienen una resolucion increible, me cago en la leche, ¿donde estan nuestros camera-man oficiales? ( ambos jose luises ) poner atencion a eso y quiero verlo en las proximas paginas puesto aqui, grabais a gary tirandose por la heidi esa y ale, a dar envidia.....estoy atontao aun con lo que le he visto hacer a ese elemento.
Bua!!! Yo con una camisa de cuadros también sabría bajar así de bien :limpiadi: :limpiadi: :cuñao :baile La verdad es que tiene un tacto acojon**te, sobre todo en el segundo gif, trazando una curva en una baldosa!!:globero :babas
uff, habría que ver la inclinación, pero aparentemente el tio controla muchísimo...... el grado de 0 a 10???? un 9 y pico..... eso es casi peor que el tramo final de heidi, o por el estilo........
Os tengo que poner una foto de un tramo de una trialera cerca de aquí, que como dicen en mi pueblo "no lo bajan ni las amotos" (léase con acento rústico, con especial atención de unir "lasamotos" :mrgreen: ) En serio es una zona que en su momento se podía pasar en moto o bici pero que está erosionada a lo bestia, con pedrlos sueltos y escalones tochos. Esta para mí sería de 10 (huelga decir que "la nota" también depende del nivel de pilotaje de cada uno)
como que de 10, el 10 no existe :mrgreen: mañana vamos a hacer una secuencia de estas en la trialera del mirador, pero las pondremos en orden, sin el gif que no creo que sepamos :mrgreen:.......
aqui teneis un "houtu" http://www.desarrolloweb.com/articulos/4.php , no parece muy dificil. al final del documento hay una serie de enlaces a los porgramas necesarios. Saludos!
Para las secuencias es necesaria una cámara que haga ráfagas... opción reservada para unas pocas cámaras compactas Y luego hacer el gif es facilisisssimo...y con programas de estos automáticos más aún. Saludos