Jodeeeer. Viendo esas burras me pongo malíiisimo. Esa Fox 40!!! es Darren Berrecloth el de la enduro??diossss TENGO QUE PILLARME UNA DE ESAS YA!
Las fotos no hacen justicia, era muuuucho peor en vivo, después de ese paso no podías pararte a coger aire, la cosa seguía para abajo. RoOlez da gracias a santa lirika, en la cuarta foto no se como no sales por encima del manillar....
pues no salgo por encima porq ai q echar el culo atras y poner el centro de gravedad lo mas atras posible y gracias a q la horquilla no flexa evitamos el superman............. Pero *****, nadie me pone en ridiculo cuando me puse a gritar acojonado y casi llorando..........................en ese momento q se me descontroló la burra e iba sentado en la pipa de la direccion cuesta abajo partiendo piedras, descontrolado y gritando......"no no no, la clavicula no, la clavicula no........!!!!!!!! se me pasó la radiografia por delante unas 50 veces en cuestion de 10seg, impresionante unky :qmeparto:qmeparto
Pues porque ante tus gritos de cochinillo en el matadero yo cogí el atajo alternativo que evitaba bajar por ahí. ¿Qué tal la sardina?
bajar con esto es trampa, pero que conste que subio el primero a todos sitios y se subio muchisimo. ah la horquilla creo que pesa algo menos que una marzochi 66
Según el catálogo de mammoth la fox 40 rc2 pesa 3090gr, la 66rc2 eta 3020gr y la 888 sl ata de aire !2890gr!! Impresionante la bici del señor Steve, y más impresionante como iba el tío, para arriba sin dar un respiro a pesar de lo que pesaba la bici y del pedazo de cubiertas que montaba y para abajo.......ni lo vi.... Yo de mayor quiero ser como el.
mi 66 pesa 2.6 kilos, porque es de aire, medio kilo menos.... lo mismo que la liric de muelle de roolez... bueno, no nos engañemos, esa horquilla es llevable si vives en sierra espuña y haces el tipo de rutas que hacen los de el berro, pero si no, es un lastre.... ya mi 66 o la liric de roolez es un lastre en muchas sitios, lo que pasa es que siempre buscamos trialeras..... el mismo dueño de la bici lo reconoce, y tiene otras bicis más adecuadas a otras rutas, esta la cogió pa darnos caña :mrgreen:
Mas Piedras cerquita de Argentona, un poco antes de llegar a la Pista que lleva al Castell de Burriach. Viendo las fotos parece facil, pero en directo acojonan, solo las bajo uno encima de la bici. Salu2.
Hombre!!! esto me suena...es el jardín particular del forero Joansa, allí por Argentona, ellos lo bautizaron creo que con el nombre de los "uyuyuys"...la verdad es que ese tramo se las trae, verdaderamente divertido!!! A ver si le saco unas fotiquis a las trialeras de la zona de Garraf-Begues. saludos Meduix
Mola ese tramo aunq pasara lo d siempre, la foto le qita dificultad, porq asi como yo lo veo tiene un paso rapido por el centro..........pero bueno, todo son divagaciones :mrgreen: salu2