Creo que se donde voy a ir este verano........a partir del 21 o 22 de agosto...........verdad mr. parris?
Pues disfrutar, todo lo que podais, que a mi particularmente se me acacba la bici por una buena temporada, me he roto el ligamento del pulgar derecho y me tienen que operar.....buuuuaaaa!!!!
***** q putada... espero que no sea nada y puedas estar pronto montando y haciendo fotos de tus trialeras favoritas. Lo dicho a recuperarse pronto.Pd:menuda racha de problemas en los dedos q estoy viendo....
**** tio q mala suerte, lo siento mucho, ahora a recuperarse pronto para dar candela, y espero verte en la cueva :mrgreen:
si si. El moyi ha quedado ******, pero el otro,......., menuda ***** se ha debido de dar. Alaaa!!. Roolez, tu por los madriles??, vés entrenando machote!!
trato hecho manolico...la2 . Hablamos del tema la proxima ruta que compartamos. Por cierto tengo trialera nueva por el valle q te va a gustar....
Oye Flores... Eso es Suiza o Francia??? Y dejan pisar la hierba con algo que no sea la suela Vibram de las botas de trekking???
Francia, es digamos una bajada que va de la parte mas alta de la estación de les arcs al siguiente valle. Esta senda por lo que me comentaron va junto al borde del parque nacional de los glaciares y se puede hacer en bici pero hay sendas por la zona en las que no se puede montar. ´ Allí lo tienen todo super regulado para que todo el mundo pueda disfrutar, hay incluso sendas que son trialeras de subida para motos y en esas tampoco te puedes meter a bajarlas en bici (lógico no??)
Bueno, hago mi aportación para enseñaros que no hacen falta grandes dobles ni grandes discos para hacer una buena trialera. (El tio este se hizo la misma la semana pasada con una rigida total y unos cantilever) No hace falta añadir que las fotos no hacen justicia.
esto es en les arcs (que es otra estación de esquí). De todas formas les 2 alps no te va a decepcionar y si es la primera vez lo vas a flipar con el bikepark. También tienen muchisimos kms de sendas marcadas para mtb.
Hola a tod@s Esta es la bajada del Román. Dejenlo cargar un rato pues tarda. Ojo, no es trialera ;-) http://blip.tv/file/207560
Muy guapa la bajada. NO es trialera pero tampoco es pista. Como le decimos a esto?? sendero con tramos trialeros?? NO siempre lo mas ****** es lo que mas se disfruta y esta senda tiene pinta de ser super divertida. Gracias de nuevo por tu aportación meloki. Cada vez que veo un post tuyo me entran mas ganas de volver a canarias pero no de carnaval y de farra sino con la bici...