¡Cuando queráis! Hay zonas chulas por Hoyo ¿verdad? En plan enduro es una zona muy chula. Una foto salvando un escaloncillo cabroncete...
Hoyo es mi zona preferida es una de las zonas mas endureras que se pueden hacer sin remontes, subidas y bajadas divertidas, senderos piedras y muchas posibilidades de hacer el burro, te mantendre informado y a ver si en alguna salida nos enseñas esos "escaloncitos" que no me suenan
Eso está llegando a La Berzosa. Genial, pues yo encantado, que seguro que tú también nos puedes enseñar un montón de senderitos! Nosotros subimos mucho al Picazo y Mirador...
La mitica subida al Mirador!!! A mi me gusta subirlo por la parte ancha que se puede hacer pedaleando y bajarla por la parte estrecha que vas entre arbustos por la cuenca de un riachuelo, lo que pasa es que hace poco lo intentamos y el riachuelo ha hecho tanto surco que la bici va encajada dando con los pedales por los lados del surco, a ver si en verano la cosa se pone un poco mejor.
Sí, estuve hace un par de meses y había zonas un poco incómodas, pero mola esa bajada, cuando está bien es divertidísima. Este otoño era un río entero!
Muy guapas las fotos felixt. Esa zona tiene muy buena pinta y si ender dice que es de lo mejor para hacer enduro seguro que tiene que ser una zona muy cañera. ..Una lastima no montar en bici cuando vivía en madrid. Este post cada dia me gusta mas. Ya llego al ordenador muchos dias y directamente a este post a ver si meloki, el jorf, o alguno de los muchos asiduos a devaluar trialeras nos deleita con alguna fotillo. Que no decaiga...
:rolf que mala leche que tienes lisiao que te metes con el pobre chaval. Bastante tiene con no comerse un colín el muy anquilosao...:rolf Por cierto gary petardinguer, te has dado cuenta de que ya no soy tan licroso ajajajajja.
ya, ya he visto la camiseta free-bakala que te has pillao.... ;-) por cierto, he descubierto esta tarde otro nuevo sendero guapo guapo por calblanque....
Joerr vengo ahora de hacer una nocturna por un sendero-trialera nuevo que me ha dejado extasiado, vaya barbaridad, iba siguiendo a mis dos colegas que ya la conocían, parecia que estuviera en un videojuego de esos de marcianitos que iban bajando las naves por la pantalla... Lastima de fotos que la luz no se preciaba a ello....la próxima que tengo que ir de dia a ver que ******* es lo que he bajado...
jajaja, hace unos meses hice una nocturna con el animal de jose luis flores, bajando una trialera que muchas veces hemos puesto fotos aquí, y por dios que miedo pasé......
yo me acojono al verlas luego de dia y me digo que nunca mas, porque de noche la oscuridad lo envuelve todo y como no ves te tiras y dios dirá...
No sé de quien será la casa, pero estaba pegaito a una y justo al bajarla habia un tramo de asfalto. Esta es otra foto hechada desde otro ángulo (esta es la zona intermedia que es un poco más light el último tramo)