Mas de Mallorca...y una para ilustrar lo bien que nos lo pasamos a pesar de que la ruta fue de la mas dura que hemos hecho nunca... PS: Meloki, no dices nada de tus dias en Mallorca
Un vídeo de una bajada de este Domingo , al manillar José A , de los FreeBikers , un Crack . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-401624455799451009[/GVIDEO]
Ese se apuntó a la ruta con una level y tras la primera bajada abandonó la misión. Se creía que lo íbamos a esperar en las subidas! ;-)
Mañana vuelo hacia Mallorca y estaré hasta el sábado a primera hora que vuelvo a Gran Canaria. Tengo apuntado tu TLF por si cuadra algo, pero creo que en principio solo tengo libres las mañanas y las noches. Ya veré como hago. Muchas gracias por todo. Espero que nos podamos conocer en persona.
Si traes luces podria ser :clap yo solo tengo un frontal para dejarte y con eso subiendo va bien pero en bajada como que no :melopien:
esa sobrasada dice comeme,****. Lo que tengo mis dudas es con la bilra a cuestas,un poco peligroso no???,pero esta tan buena......
Va una foto de gary palmer en la trialera llamada "la granada de mano" porque cuando llegas abajo si tienes la suerte de no pillar y miras para arriba sueles ver a todo el mundo esparcido por las rocas como si hubiera caido una bomba. Ver el archivo adjunto 348371